¿Con qué juegos de mesa has pasado mejores ratos.?

yo con el trivial he pasado tardes con amigos buenisimas , menos mal que no existía google porque si no se nos habría acabado enseguida la discusión

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

El Tabú, Party, Trivial, Scrabble.. joé.. y uno muy canario que está genial, se llama Lónegan,.. está que se sale porque no das una, son palabras rarísimas y tienes que adivinar que significan pero has de definirlas como lo haría un diccionario para que otros elijan tu respuesta como verdadero significado de la palabrita en cuestión..

http://www.lonegan.es/nosotros.html

Besitos

• .
    Lv 7
    hace 7 años

Yo también con el trivial .... y lo que se aprende con ese juego jejeje cosas no demasiado útiles a veces

Luego salio el Party .... que era una combinación de 4 juegos, entre ellos el trivial, uno de aceptar pelis, otro de pintar y no recuerdo q mas .... con ese lo pasábamos de vicio jejeje

Ahora todos los juegos son virtuales electrónicos y demás ... nos reunimos a jugar con la wii ha hacer deporte imagínate .... bueno el último día me dolía el brazo de jugar al tenis en plan Nadal jejeje

Un abrazo

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Yo con el de Jack Nicholson y Jessica Lange en la cocina. Un embadurne de harina oigaaaaa

• hace 7 años

A mi también me gusta mucho el trivial... menos cuando juega mi prima... que asco tía!! Se lo sabe de memoria!!!!

Había uno que se llamaba estupideces... se trataba de definir cosas de la manera más absurda que pudieras... Ay!! Que risa!!! Tenías que haber conocido a mi padre!! Nadie le ganaba en decir estupideces!! Era un crack!! jajaja Y la guasa que tenái el tío!!!

El qeu siempre acabamos discutiendo es con el pictionary... ufff es que no saben interpretar mis dibujos!!!! grrr

Besetes!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Con el Trivial te iba a decir, aparte de que aprendes, lo que te ríes, las bromas, las trampillas...yo taamién he pasado buenísimos ratos la familia, con amigos, se me daba bien!!!

Unbeso chula!

• hace 7 años

Con el mus pero con diferencia. También con la herencia de la tía Agatha. El ajedrez me gusta, pero no es para descohonarse si no para jugar, no se presta a hablar ni a vacilar.

El trivial me encanta, pero es que a poco que te hayas echado tres partidas ya te sabes las respuestas. Sin Google también daba para discusiones. Se aceptaba lo que ponía en la tarjeta. Recuerdo una vez que liamos a mi padre para jugar, y no solo respondía también las de los demás si no que una de historia que le dimos como mala le mosqueó de tal manera que dejó la partida y se fue a buscar varios libros.

....

Anusky, yo tengo el trivial también para X Box.

Se me olvidan juegos de mesa informátizados, me encanta el backgammon.

• hace 7 años

Hola Route

Pues con varios: trivial, monopoly, cartas y dominó

Bss

• Dama
    Lv 7
    hace 7 años

yo con el parchis y dominoes

• hace 7 años

Ajedrez y poker.

• Andy
    Lv 4
    hace 7 años

Monopolio

Ludo

Ajedres

Damas

Uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.