¿ayuda con la piel (10 puntos)?

como ser más blanco de piel ?, es que mis 2 hermanos son blancos y yo soy Moreno aunque tengo los pies y entre mi entrepierna y mis rodillas soy blanco ( seguramente porque ahí no toca el sol ) bueno lo que quiero es ser más blanco de piel como esas partes que dije antes.

Por favor ayuda :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Use exfoliantes naturales como esponjas vegetales o piedra pómez cuando se bañe. Cuando se trata de la cara sin embargo, aún puede utilizar un paño suave y exfoliar, pero tenga cuidado al frotar cerca de la zona de los ojos. Usando sólo sus dedos y menos presión, aplicar pequeños movimientos circulares sobre la piel de la cara para exfoliar. Un exfoliante para la cara fácil de hacer y barato, es una mezcla de azúcar con limón. Una cucharada de azúcar y unas gotas de limón, hasta obtener una pasta y luego aplicar diariamente… da muy buenos resultados.

El uso de pepino, papaya, limón y otros blanqueadores naturales de la piel. Estos blanqueadores naturales pueden ser la respuesta a cómo se puede lograr una piel más blanca, naturalmente, ya que tienen propiedades que se sabe que ayudan a deshacerse de la piel seca y sin brillo, reducen los poros y le hacen ver más jóven. Estos son los ingredientes principales de la mayoría de los productos para el cuidado de la piel, ya que son eficaces y no tienen efectos secundarios conocidos, incluso con el uso regular.

El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades.

Terminar con los hábitos no saludables puede traer de vuelta el brillo de su piel. Deje de fumar ya que fumar disminuye la elasticidad de la piel. Beber alcohol y comer alimentos grasos también son hábitos perjudiciales. Comience a hacer ejercicio, una buena oxigenación le ayudará a tener una piel más sana

• hace 7 años

Si eres una de esas personas que quiere encontrar algunas maneras para aclarar la piel y no sabes qué métodos tienes a tu disposición, mira este video y descubriras maneras para hacerlo

Como Blanquear y Aclarar la Piel ver video

http://mejorandohoy.blogspot.mx/2013/02/tratamient...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.