Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 8 años

¿Ipad? Conviene realmente?

Realmente me conviene? o es más un lujo?, quiero algo cómodo, que no me pese tanto, y estoy viendo a ver qué compro, pero no se si una tablet de toshiba sea más completa, obviando las múltiples entradas de la tablet... O samsung. agh no sé. qué me conviene si quiero algo completo y cómodo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues yo he usado una galaxy tab 10.1 y para ser sinceros no me gusto mucho ya que en el play store de google no hay muchas aplicaciones que sean compatibles con tablets, entoces a la hora de descargar una aplicacion no se ve en pantalla completa sino que la tienes que expandir para que se vea a pantalla completa y devido a esto el juego se ve muy feo no se ve enfocado sino borroso.

Ahora con el iPad todas las aplicaciones que descargues son hechas para esa tablet, esto quiere decir que todas las aplicaciones que descargues se veran en pantalla completa y funcionaran perfectamente en esa tablet.

Fuente(s): Experiencia propia, ya que tengo un ipad 3 de 32gb, y una amigo mio tiene una galaxy tab 2 10.1. ( Me quedo con el iPad )
  • hace 8 años

no se amiga hay escoje lo que mas te acomode y lo que tengas a tu alcance

pues mi opinión es un iPhone

dame 10 puntos xd gracias

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

la mejor es la samsung!! x que tiene android, el cual yo creo que es mucho mejor que el sistema de ipad ios creo que es, lo mejor de las samsung es eso que menciono ya que podes instalar muchas aplicasiones y no importa que sean piratas ya que apple son mas cuidadosos con respecto a la pirateria de cualquier tipo. y con la samsung enchufas cargas todo lo que queres y listo, en lo que es lo tactil las dos son muy buenas!!!

yo no tengo tablet pero si use las de samsung y la de apple y me gusto mas la de samsung.

tengo un galaxy s y esas tablets son muy parecidos al celu asi que son una masa y yo los creo muy comodos.

pero es como todos depende de tus gustos

• Anónimo
    hace 8 años

holaa. la verdad si lo que quieres es tener un aparato de calidad es genial ;)

Fuente(s): propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.