Naomi preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿una pregunta para mamas y papas?

..un pregunta tipo facebook jaja...ahi les va deja una estrella a la pregunta si nunca pero nunca le has pegado a tu hijo; si nunca le has dado un cosocorron, una nalgada o un jalon de orejas hasta la edad que tiene actualmente; caso contrario si has aplicado estos correctivos deja una opinion y el porque decidiste aplicar ese tipo de castigo!!! una buena noche

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno tengo tres niñas de: 13, 21 y 25, ella fueron criadas con bastante amor. Como todo niño hace pilatunas, no hacen caso, son rebeldes, etc. Hay que tomar las cosas con sabiduría.

Cuando la niña que ahora tiene 25 años, esa vez tenía como cuatro añitos, hizo algo que no me gustó y le di con un pequeño látigo, pues no pude controlar la velocidad de este y tampoco la fuerza y le rompí la piel, pues para mí fue muy duro porque se me fue la mano. Desde ahí en adelante he tratado de hablarles claramente, sin ira y sin golpes, pues he actuado de una manera pasiva y un poco de estategía. La he disciplinado muchas veces privándolas por un tiempo algo que les gusta. Me di cuenta que a golpes no saca uno nada, es mejor educarlos serenamente y con sabiduría.

Hoy por hoy, las dos mayores, han llevado un buen camino, son estudiosas, juiciosas y probo en todo lo que hacen, aún donde trabajan, estudían. Ahor ame toca llevar con calma a la niña de trece años, pues ha sido un poco exigente, pero la he llevado con buenos consejos y buen trato.

Fuente(s): aml.
  • hace 8 años

muy buena encuesta!! yo creo que nadie va a dejarte una estrella,y quien lo haga miente,jajjaja. Yo si les he dado algun que otro coscorron a mis hijos,xq lo hice?? xq hacian berrinches y no hacian caso a las palabras,xq se me termino la paciencia de madre,xq nadie nace sabiendo ser un padre perfecto,pero te aseguro que las veces que lo hice me dolio mucho mas a mi que a ellos. Mis padres tb lo hicieron,y mis abuelos con mis padres,y asi hacia atras creo que todos los padres. Amo a mis hijos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.