Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 8 años

¿me recomiendan esta pc?

aquí están los detalles:

-PLACA MADRE: ASUS M4A89GTD PRO/USB3 (4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory)

2 x PCIe 2.0 x16 support ATI CrossFireX™ technology(@dual x8 speed) ,1 x PCIe 2.0 x4 ,1 x PCIe 2.0 x1 ,2 x PCI

- ATI Radeon™ HD 4290 GPU (CORRE EL PES 2013 Y FIFA 13 A FULL, FUNCIONA PERFECTO Y FLUIDO) ,

PROCESADOR: AMD Phenom II X4 840 3.20 GHz ( funciona espectacular) tengo la caja original

-RAM: 3 Memoria Ram De Pc 2gb Ddr3 1333 Kingston (6 GB EN TOTAL)

DISCO DURO: DISCO: Disco Duro 1 Tb Seagate Sata3 7200rpm 64mb De Cache

FUENTE DE PODER : 800 WATTS FUNCIONA ESPECTACULAR, NIUN DRAMA

GABINETE : COMPRADO EN SAN DIEGO, PERO ES PARECIDO AL DE LA FOTO CON DOS VENTILADORES GRANDES CON LUZ AZUL Y MUCHA VENTILACION, NUNCA SE CALIENTA, SIEMPRE ESTA FUNCIONANDO PERFECTO, NUNCA SE HA PEGADO,

Actualización:

Esta en Chile cuesta $200.000 ^__^

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues depende el uso que le quieras dar a tu PC. Si es algo como Office, internet, música, películas basta y sobra. Pero si pretendes jugar, podrías tomar ventaja de tu procesador y la memoria RAM que ya incluye, pero tendrías que conseguir una tarjeta de video para poder tener una buena experiencia.

En general creo que puedes conseguir mejores PC's que esa y creo que al mismo o mejor precio. ç

En lo personal te recomiendo que te armes tu propia PC tomando en cuenta tus necesidades. Y en base a eso puedes tomar decisiones con tu presupuesto.

Si necesitas ayuda con eso, puedo orientarte, para poder armar tu propia PC, a tu gusto y con el presupuesto que cuentes, cubriendo todas tus necesidades :)

Fuente(s): Experiencia personal e investigación del tema
  • hace 8 años

Hmm... sí, la HD 4290 podría correr Fifa 13 a "full", en una resolución de 1024x768. A esa resolución, un Intel HD 3000 también puede hacer eso, y de hecho, conseguir MUCHO mejores resultados.

Pues que decir de esa tarjeta... en su tiempo era de gama baja, así que los juegos contemporáneos de la tarjeta sólo podían andar en detalles bajos o medios...

La tarjeta ya tiene algunos años, y ni de chiste es adecuada para algo reciente, excepto con juegos que sean poco demandantes, como lo son, tanto PES 2013 y Fifa 13.

Intenta jugar algo como Crysis 2 en detalles "full" y verás unos espectaculares 5FPS.

El resto de la PC... meh... está bien, seguirá dando batalla. Recomiendo que reemplaces esa Radeon HD 4290 por algo más reciente. Verás que muchas aplicaciones andarán mucho mejor con una tarjeta más potente, como lo es una Radeon HD 7750.

• hace 8 años

muy buena, cuanto el precio?

• hace 8 años

pues esta buena aunque prefiero de tarjeta grafica la NVidea Gforce pero esta muy buena tu pc tiene sus 16gb de memoria ram max, sus puertos pci

disco duro de muy buena capacidad,

si la quieres para jugar yo creo que es mucho, si la quieres para NO sacarle rendimiento pues no,

pero eso ya es tu asunto :P

en pocas palabras : "buena"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.