¿que tipo de creencias religiosas tiene un licenciado o abogado?

lo digo por que la mama de mi amiga prende velas blancas pero

no tiene imágenes religiosas solo vi que en el mismo escritorio

tenia una imagen de la diosa de la justicia en un carruaje

pero no quise cuestionarla por no faltarle el respeto y pensaba que

los licenciados y abogados eran segidores de la santa muerte por

que tambien representa justicia y en sus despachos tienen buhoos

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los licenciados o abogados no tiene una sola creencia en especial, hay licenciados y abogados en todo el mundo y con las más diversas religiones.

Simplemente podrías ir y preguntarle como se llama la religión que practica.

• hace 8 años

Pero qué pregunta tan imbécil por dios, aún sueño con un mundo en el que no existan las ***** religiones, pero como la gente pendeja nunca se va a acabar entonces creo que moriré soñando.

• Julian
    Lv 6
    hace 8 años

La profesión u oficio puede ser indiferente a la creencia.

• Anónimo
    hace 8 años

Si estás curiosa, deberías preguntarle de buena manera. No creo que se ofenda.

Di que la viste prender velas blancas, y si no se molesta, te gustaría saber lo que significa.

Pero, en general, hay licenciados o abogados que creen, otros que no creen, va a depender de la persona y sus convicciones..........Paz a todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

¿Licenciado en Biología, en Fisica nuclear o en Filología germánica?

¿Quién tiene un buhoo en su despacho, el licenciado en filología germánica o el abogado?

• hace 8 años

¡Ja, ja, ja!

• Jorge
    Lv 4
    hace 8 años

Ellos se venden a cualquier postor, al que ofrezca más dinero....por eso les dicen "abogados del diablo".

• hace 8 años

Muchas veces confían en su propio entendimiento, su propia sabiduría humana, lo que le puede provocar una ceguera espiritual :

“En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.” (Mateo 11:25. Biblia).

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Ya no digas idioteces, no puedes calificar las creencias de alguien por sus estudios.

Consigue un espejo, ahora quier que te pares enfrente de el y no quiero que te muevas hasta que mires lo iddiota que te vez.

• hace 8 años

Puede tener cualquier religión: cristiano católica o protestante, judía, musulmana, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.