¿De que me puedo disfrazar con cosas de casa? Urgente doy 5 estrellas y 10 puntos?

Ayuda por favor celebro el carnaval en 2 días y no tengo disfraz y no lo puedo comprar porque no me dejan y tiene que ser con cosas de casa no se un pantalón vaquero, una blusa unos tenis... Algo POR FAVOR también algo bonito sin ser muy fiki ni nada de eso tampoco nada que llame mucho la atencion un disfraz normal de los que hay de toda la vida pero no me digais de bebé o de niña pequeña PD: soy mujer

4 respuestas

Calificación
  • Alan
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

tal vez de cocinera,delantal,gorro,remera blanca,pantalones cualquiera,y algún utensilio de cocina en la mano

• hace 7 años

De vaquera: si tenes unas botas, un vaquero y una camisa a cuadros, y un sombrero, pero es lo más común.

Si tenes un vestido viejo, de dama antigua... o vestite todo de negro, pintate los ojos, la cara y podes hacer de vampiro... o con ropa rota, haces de zombi o linyera... etc Se pueden hacer tantas cosas!!!

Ahi te dejo un enlace con más ideas:

http://comohacerte.com/fiestas/disfraces-caseros

Fuente(s): yop
  • hace 7 años

Puede ser de pirata (yo misma lo hice). Usé un cancan negro y le hice huecos redondos, me puse un short gastado de jean, una camisa atada de mi hermano para que no me quede tan larga :P y un pañuelo estilo jack sparrow atado a la cabeza jajaja con el pelo suelto. Unos aritos en argolla puede ser, y en los pies unas botas o borcegos. Espero haberte ayudado! :D

• hace 7 años

podrías de niño te recojes el pelo te colocas una gorra y pantalón tuyo que paresca de hombre una camisa tuya que se paresca de hombre y los zapatos enverdad nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.