¿Grano en mi labio, ¡AYUDA!?

Lo que sucede es que hace como un mes me salió una especie de verruga o granito en el labio de arriba (de la boca) , pensé que se iría con el tiempo así que no le presté atención. Ayer me estaba viendo al espejo y después empecé a manosear el granito y luego de un momento ya estaba un poquito más grande, entonces en la noche cogí una aguja, la desinfecté y me reventé el dichoso grano (que estaba lleno de materia blanca), luego me puse mercurio cromo, alcohol y por último una crema llamada ''Aciclovir''. Me acabo de levantar y me duele más que ayer, creo que ya se infectó.

¡¿Qué hago?! ¿Cómo me lo quito? Leí que me debía poner limón o algo así. Visité esta pag. http://www.publicatusarticulos.com/salud/31-enferm... y mi lengua a veces se pela, pero nunca se ha puesto como la de la fotografía. No he tenido relaciones sexuales nunca. Así que no sé que hacer. ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!! Mis labios son lo más bonito que tengo :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

seguro es un fuego labial pero no te preocupes te recomiendo que no uses virucerol ni cicloferon ni nada de eso por que te lo hará mas grande mucho más ya después se ira quitando pero se ve horrible (experiencia) solo ponte brillo o pomada para labios es cuestión de que se hidrate tu labio y ya a mi me ha funcionado en uno o dos días máximo se me quita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.