¿Porquè no soy bonita?

Hola, me llamo Genesis y tengo 15 año pregunto porque todavia no encuentro una respuesta del porque soy tan fea... Soy blanca, por mi estatura parezco de 19 años tengo cabello largo hasta la cintura pero mi cara y todo lo demas es horrible... tengo la boca grande con ojos pequeños y negros, nariz fina segun la... mostrar más Hola, me llamo Genesis y tengo 15 año pregunto porque todavia no encuentro una respuesta del porque soy tan fea...

Soy blanca, por mi estatura parezco de 19 años tengo cabello largo hasta la cintura pero mi cara y todo lo demas es horrible... tengo la boca grande con ojos pequeños y negros, nariz fina segun la gente, muchisimo acne, tacos, espinillas, barros, grasas y todo eso tengo unos horribles dientes por eso al sonreir no muestro mis dientes...

Soy media gorda, tengo rollitos, senos grandes y caidos soy algo jorobada jamas me he puesto bikini ni nada asi porque mi cuerpo es horrible, jamas usos jeans cortos ni nada d eso me luce

Por favor necesito ayuda.. que puedo hacer para ser mas bonita..no quierp la perfeccion solo quiero mirarme al espejo y en vez de llorar, reir por ser bella h:( :(
4 respuestas 4