Aylin preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Mi gato tiene ojos extraños?

veran, tengo un gato albino, tiene asta su nariz media blanca con grisaseo, es verdaderamente impresionante, tiene las puntas de las orejas con color negro es un gato albino, me combraron mucho por ella, lo que me da un poco me miedo, y que al veterinario que me confirmo que era albino le llamo la atencion esque tiene el centro del ojo... que tiene que ser negra o de otro color, roja y lo demas del ojo que la mayoria lo tiene azul, verde, que se yo, es blanco, si chicos completamente blanco ¿sera el primer gato 100% albino? de verdad me da mucho miedo:c http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/albino_ca... es como ese gato, tiene la nariz.. todo igual, ecepto los ojos.

Actualización:

>:C idiotas tomencelo encerio, no es satanas >:c jum, pero de verdad

tiene el centro del ojo rojo

y lo demas blanco ._. y da mucho miedo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Dices que te confirmaron que era albino? Pues, siento decirte que te han engañado. Para empezar, los gatos albinos son sordos, cuestión de genética y son totalmente blancos y el tuyo tiene las puntas de las orejas negras. Lo de los ojos es normal. Es el tipo bluepoint que se da mucho en gatos siameses y esos gatos son caros por eso te cobrarían mucho. Cambia de veterinario porque parece que no tiene mucha idea. Deberías haber adoptado pero eso es a criterio de cada cuál, sobre todo porque comprar un gato tan caro y que encima te de miedo......

• Laura
    Lv 4
    hace 8 años

No entiendo porque te da miedo el pobre gato; pasa que al tener los ojos de un color azul claro muy característico de los gatos blancos que describes, la sangre de detrás de la retina es más visible y por eso el tono rojo. A ver si vas pensando con un poquito de lógica, es simplemente un gato blue point y lo rojo de los ojos es una de sus características. Si tiene negro en la punta de las orejas y gris en la nariz, no es un gato albino

• hace 8 años

Como bien te dice Bichito, un gato albino es 100% blanco, sin pizca de color, además de ser sordo. Los ojos, como también ya te explicaron es típico de los siameses blue point, y concuerdo también en que en lugar de andar comprando gatos caros que te dan miedo deberias haber adoptado. Y tu veterinario es un inutil que no sabe nada de gatos

• hace 8 años

Eso debe ser hereditario pude ser que alguno de los ancestros de tu gato ya aigan tenido ese tipo de ojos, o bien no nació normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Agradece que tiene ojos, el mio no tiene. Es neta le dieron de pedradas.

• hace 8 años

es Satanás jajaja ntc XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.