baby
Lv 6
baby preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿necesito sus opiniones...?

hola!

conoci un chico por internet hace como un mes (no recuerdo exactamente) y nos llevams bien muy rapido. quedams en vernos en persona el martes (22 de enero),nos vimos y todo fue muy bien. creo que fuimos bastante rapido,por que nos besams y eso. El jueves,creo,me dijo que gustaba de mi (por facebook) A mi no me gusta para nada! pero me atrae bastante su personalidad y su caracter. nos volvimos a ver el viernes 25,y nos volvimos a besar y a tocar,pero no podiams acer nada mas porqe estabams en publico. despues de eso,quedamos para ir a su casa el otro viernes (el 31). fuimos hasta su casa y nos quedams un par de horas y tuvimos sexo (fue mi primera vez).

seguimos en contacto,pero no mucho y el quiere volver a verme,pero yo creo que el no se sintio comodo con el sexo,porque esta muy vergonzozo y bastante distinto cuando ablams de eso (por chat) asi qe no se qe pensar!! no somos novios ni nada (yo tengo 15 yel 26 :O)

me ayudarian sus opiniones!!

besos!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo opino que ese chico para lo que te quería ya se lo diste osea el sexo y no manches como le entregaste tu virginidad a una persona prácticamente desconocida porque no sabes si todo lo que te dijo por facebook es verdad, si el quisiera algo bien contigo ya te hubiera pedido que fueras su novia aunque estas muy chiquita para el, yo digo que le pidas que sean novios y el acepta niegale el sexo un tiempo haber cual seria su acción si el se niega lamento decirte que solo te quiere para que te acuestes con el. No te claves eres una niña apenas y conocerás mas personas solo asegúrate de tratarlas un poco mas y no ir tan rápido.

Fuente(s): yo
  • hola tengo 16 ,onda digo que eres demaciado chica para andar pensando en ser mujer ,estas tan confundida de lo que hiciste que necesitas concejos de alguien que ni conoces , no soy quien para decirte lo que debes hacer pero piensa que debes hacer las cosas segun su etapa ,no crees que es muy poco tiempo de conocerlo para darle parte tan importante de ti? ._.no entiendo porque de tan ******** son tan agrandadas . otra cosa , el tiene 26 no piensas que el ya paso por todas las cosas que recien estas haciendo? que el tiene mas experiencia por lo tanto siempre querrá hacer cosas que tu aun no has hecho ,sabes porque no se sintio comodo y porque no quiere tocar el tema? por que los cerdos como el solo quieren tenerte de pasatiempo y luego ira a contarle a sus "amigos" como fue esa vez y cuantas ******** ha tenido en la semana asique haste la fria hasta ver que el se te acerque por su cuenta ,si lo hace y vuelve quizas puede ser algo serio ,antes no , si el de a poco se aleja .-. es porque nunca le importaste ,si eso sucede ,tiraste a la ****** tu virginidad y ahora empezaras a creerte superior a las chicas normales y tranquilas ,espero que no cambies y te vuelvas una chica "suelta"

• Anónimo
    hace 8 años

Ese hombre solo busca chicas para tener sexo. No lo veas más o te meteras en problemas

• hace 8 años

alejate de el, simplemente ve la diferencia de edades.es obvio q ya tiene experiencia, y se la pasa buscando por chat personas para satisfacer sus deseos sexuales, lo consiguio con vos, pero seria mejor q ya no siguieras con esto,,,te causara muchos sinsabores y lagrimas!!!! Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.