Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Arath preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿compre un cangrejo ermitaño terrestre que hago que necesita y cuanto cuesta?

compre a pecera la grava, 2 troncos y compre un coco y lo parti en 4 ya hice la casita que mas necesita la pecera es de 24 x 12 x 12 que mas necesita y cuantos mas puedo poner

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tuve cangrejos ermitaños, son muy lindos y especiales. Ellos necesitan mucho calor y muchas conchitas alternas porque siempre buscan una casa nueva cuando van creciendo, debes mojarlos con una esponja para refrescarlos pero no por dentro, por fuera un poquito, siempre tenerlos con agua y comida, yo tenía comida especial para ellos, debes tenerlos en una pecera en especial de vidrio para que puedan ver el entorno y no la decores. Te repito necesitan estar calientes, su medio original es el calor ellos no soportan el frío puedes ponerles una luz infra roja si el ambiente en el que te encuentras es muy frío. Al comienzo no te los pongas en la mano pues a mi me clavó su uña, poco a poco te irán ******** confianza y no te morderán. Son muy lindos.. No sé que más decirte.. si tienes inquietudes no sé como pero me puedes preguntar yo los tuve y si tienes alguna pregunta en especial veré si te puedo ayudar, no muchas personas saben de ellos pues no es una mascota común. Una cosa más no les pintes las conchas de ningún color ni con pintura eso les hará mal, además por lo general sus conchas con más bonitas sin cosas encima (: Mucha! Suerte! Olvide algo! En lo posible compra mínimo dos cangrejos así se sentirán acompañados, pero recuerda lo más importante es el calor y tener conchas alternas es importante ellos van cambiando de casita muy seguido y no pueden estar fuera de ellas mucho tiempo (les da demasiado frío) entonces es importante que veas más o menos un tamaño proporcional a la anterior y no conchas normales, las de los ermitaños (: ahora si.

Fuente(s): MI
  • hace 8 años

pregunta por un veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.