Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me recomiendan libros de fantasía?

Nótese fantasía, no ciencia ficción. Preferentemente del estilo de los que ya me he leído: Harry Potter, Eragon, Percy Jackson y Artemis Fowl (ese último es un poco diferente pero lo amé). Ya me he leído Crepúsculo también, pero estoy buscando principalmente aventuras fantásticas, protagonizadas por adolescentes. (Que haya amor no me importa, pero que no sea solo eso). Si pudieran decirme de qué trata el libro sería perfecto.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo Cazadores de Sombras entonces. Yo voy por el cuarto, y la verdad me está encantando.

• hace 8 años

Te recomiendo La Cidad de las Bestias de Isabel Allende

Fantasia igual tiene, se trata de un joven que viaja al Amazonas donde su abuela, hay comiensa su aventura donde al personajes le ocurren muchas cosas interezantes y descrube muchos secretos, realmente te lo recomiendo es muy bueno.

• Anónimo
    hace 8 años

Si tienes más de 14 años, te recomiendo estos cuatro lindos libros, pues estoy seguro que te van a gustar.

"RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier. Es una novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una historia conmovedora que no vas a conseguir olvidarla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida.

RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su altruismo, su espiritualidad; es una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

“HACE 2000 AÑOS…” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, de amor, de lucha, de altruismo, de coraje, y ambientada en la época de Jesús.

Cuenta sobre la vida del orgulloso senador romano Publio Lentulus, que preocupado con la enfermedad de la hija, de diagnóstico impreciso, y bajo la sugerencia de su amigo, viaja con la familia a una estación de reposo en Palestina, en busca de un clima más propicio para la salud de la hija.

Allá se entera de las enseñanzas, de las sanaciones y de los milagros de Jesús, lo que resulta en el encuentro de ambos.

“50 AÑOS DESPUÉS” de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Para quien ya leyó “Hace 2000 años…” no puede dejar de acompañar en “50 años después” la continuación de las luchas redentoras del orgulloso patricio Publio Lentulus que, por la reencarnación, vuelve a la arena terrestre bajo la vestimenta de un humilde esclavo, en la admirable personalidad de Nestorio.

Son escenas emocionantes y edificantes, teniendo como palco los tiempos heroicos del Cristianismo naciente, y que hace de esta novela, una de las obras maestras de la literatura mediúmnica.

¡AVE, CRISTO!.......de Francisco Cándido Xavier.

RESEÑA: Es una linda novela histórica, repleta de lances dolorosos y conmovedores, y enseñanzas lindísimas.

El enredo se desarrolla en el siglo III de nuestra era, en varias ciudades del ya decadente Imperio Romano, teniendo como fondo el cuadro de las persecuciones al Cristianismo, con sus heroicos mártires.

OBS: Puedes bajarlas de la página del espiritismo español (descargas, libros, Francisco Cándido Xavier).

• Anónimo
    hace 8 años

Cazadores de sombras GENIALES! Estilo Harry Potter y Percy Jackson :)

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

El hobbit, El señor de los anillos, todos los libros de Tolkien son muy buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.