¿ayudaaaaaaaaaaaa opinennnnnnnnnnnn?

Hola a todos como estan mi caso es el siguiente: hace un tiempo conoci a una mujer dos años mayor q yo ella tiene 25 yo 23 al cabo de unos dias nos hicimos novios ella tiene 3 niñas cosa q yo sabia al empezar la relacion todo iba de maravilla es una dama ecepcional de todas las mujeres que e tenido es la que mejor me a tratado por su forma de ser sus detalles sus palabras caricias besos en fin... hace unos dias la note un poco extraña poco nos veiamos no me atendia el telefono ni nada hasta que sucedio me busco y me pidio q terminaramos me dijo q ella me amaba q era su vida q nadie habia sido tan especial con ella como yo pero q no podiamos seguir q la entendiera y q porfavor no le pidiera explicaciones y aunq las pedi no me las quiso dar, pasaron alrededor de 15 dias sin yo saber nada de ella hasta q alguien me cuenta q ella habia vuelto con el papa de la bebe mas pequeña yo me llene de dolor de ira de rencor y como cosas de la vida o el destino al poco rato de haberme enterado ella me llama por telefono para saber como estaba q necesitaba hablar conmigo yo practicamente no la deje hablar le dije de todo la trate demasiado mal (cosa que me dolio) en fin paso asi a los dias yo ya estaba un poco mas calmado y ella me busco nuevamente le dije q no queria saber nada de ella pero ella insistio en q debia escucharla y a la final accedi, empezo a explicarme q en el cumpleaños de su nena mas pequeña (cumplio 4 añitos) al cual a pesar de haberme invitado yo no pude ir ya que vivimos en pueblos un poco separados el padre no estaba presente y la niña q solo lloraba pidiendo q queria verlo q lo queria con ella y a la final ella lo llamo y le pidio q fuera al el llegar la niña se le tiro encima y no se le despego para nada en el resto de fiesta ni para jugar con otros niños ni para recojer juguetes de la piñata en fin para nada, y en ese instante q ella sintio q su bebe necesitaba a su padre q ella no podia negarle la oportunidad de crecer junto a el y fue cuando decidio terminarme a pesar de q ella un millon de veces me juro q no lo queria a el pasaron pocos dias cuando volvieron, luego ya despues de haber vuelto con el dice ella q se dio cuenta el error que habia cometido aparte de que muchas personas le calleron encima insinuandole que si estaba loca q como iba a hacerme eso a mi q tanto habia echo por ella y por como la tenia de enamorada q todos sabian q al papa de la bebe ella no lo queria ni nada y q por mi era q vivi q de muestra estaba cuando estaba conmigo diario encontraban una sonrisa en su rostro y q en ese momento hasta de verla aislada con lagrimas brotando de sus ojos por otro lado ella me dijo q la unica manera de soportar sus besos era imaginando q yo era el q se los daba y q la gota q derramo el vaso fue la unica vez q tubo intimidad con el en los 10 dias q duraron q el momento fue el peor posible y q al finalizar se sintio sucia por lo q habia hecho sin sentir nada por el y fue cuando lo termino q despues de eso fue q me llamo y q yo no la habia dejado hablar pero a pesar de todo lo que habia dicho yo q por el momento de rabia q tenia la puse contra el piso con las palabras tan fuertes q le exprese a pesar de todo eso q ella estaba ahi explicandomelo todo q no fue por ella sino por su bebe y q a sido la peor y mas inmadura decision q a tomado en su vida pero q estaba ahi frente mio arrepentida de todo con solo la idea de que la perdonara q mas nunca sucederia esto q al unico hombre q ella amaba era a mi y que en pasado jamas habia amado de tal manera y q estaba segura q en el futuro tampoco querria a mas nadie asi q yo era con el q ella queria pasar toda la vida, yo despues de preguntarle y reclamarle mil veces mas lo q me hizo termine accediendo despues de eso y estos dias q hemos pasado juntos despues de eso ella a sido fulll cariñosa mucho mas que antes no se cansa de repetirme q me ama y q lo q hice fue un gesto demasiado grande q no le alcansara la vida para regalarme toda la felicidad q me meresco en pago de haberla aceptado nuevamente y ps en palabras gestos caricias detalles e intimidad nos esta llendo super bien, yo por mi parte debo decir q si la perdone es porque en realidad estoy seguro que LA AMO y a pesar de lo q paso senti muy dentro de mi su arrepentimiento yo estoy loco por esa mujer y me da un poco de miedo es el echo de q tenga sus tres hijas y yo estoy trabajando para costearme mis estudios poco dinero extra me queda pero yo al finalizar mi carrera podre darle el futuro q segun yo ella se merece y a esas niñas tambien darles un buen futuro yo a esas nenas tambien las adoro y ellas me quieren a mi el miedo es el echo de a la hora de formar un hogar pasar de no tener hijos a tener tres jejeje pero estoy seguro q eso no influenciara regalen su opinion de si esta bien lo q hice si uds creen q ella merecia esa oportunidad y una opinion generalizada de lo poco q les es contado sobre mi relacion con este gran amor q es lo q es ella para mi, gracias de antemano

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tu crees que tuviste que volver con ella es tu decisión yo no soy nadie para opinar bien o mal pero según mi opinión creo que lo que hiciste estuvo muy bien pero como dije no soy nadie para opinar

• hace 8 años

Pues me tome el tiempo para ller todo tu historia y creo que nadie mas lo hará.

25 años y con tres hijas??, no se tu pero para tener ya tres hijas, y ahora estar con usted, volver con su anterior pareja, otra vez volver con usted, sin conocerla tan bien pero por lo que cuentas se ve que es una mujer de una vida facil, sentimientos variados. te puedo asegurar que si en el camino se presenta algun hombre que tenga mas dinero de lo que tu puedes tener ahora, se ira, y le dira lo mismo despues a el... lo de las niñas es un buen gesto que no cualquier hombre puede hacerle, asumir la paternidad de tres niñas. Pero por otro lado debes estar 200% seguro de que las querras y que si algun dia tiene problemas con la mamá de ellas tu o ellas saldran a decir (pero si no son mi hijas) (no son tus hijas) y quien pierde aqui son las niñas, ahora por los cariños y sexo todo es bonito, pero vayamos cuando tengas que asumir resposabilidades con ellas, estas dispuesto realmente a asumirlas???. Solo piensalo muy bien.

En mi opinion personal te diria que desistas de esa decisión y que termines de estudiar tranquilo, que el amor llega solo...

• LUZBEL
    Lv 5
    hace 8 años

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y MAS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

• hace 8 años

No tenia ganas de leer.. +2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

3 cosas :

1- No soy quien para opinar

2- Podrías haberlo resumido un poco...no?

3- MUCHA SUERTEEE!! NO PIERDAS LA ESPERANZA e.e

• hace 8 años

Haber, lei la mitad y me aburrí. Sencillo, deja el drama, vive, punto final.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.