¿Si fueras un astronauta abandonado en la luna que harias?

Eres el unico sobreviviente del apolo 27 en mision a la luna, tu punto de rescate esta a 3 kilometros y 24 horas para ser rescatado(a), no hay vehiculos disponibles, menciona los 10 objetos que llevarias contigo para sobrevivir y en que orden de prioridad, cual seria el mas importante # 1 y asi sucesivamente 2 3 4 etc... usa tu inmaginacion y cualquier cosa que consigas en la nave, por ejemplo: cobijas termicas, tanque de oxigeno, pistola de señales, revolver, agua, cuerdas, brujula, comida desidratada, cuchillo, traje de astronauta, radio, foto de tu novio novia mami o perrito, celular, MP3 player, biquini o traje de bano para un bronceado lunar, linterna, caja de herramientas, baterias, guitarra, fosforos, poster de Justin Bieber, silla, sleeping bad, franela de los Pumas, pelotas de tenis o ping pong, lentes de sol, bandera de tu pais, dinero, etc...

Recuerda estas en la luna y yo leere todas las respuestas en los proximos 3 dias antes de elegir la mejor con 5 estrellas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primeramente me encomiendo a Dios, Luego los 10 objetos serian:1)Un Tanque de Oxigeno(Obvio)

2)Traje Espacial 3)Botella de agua 4) Bengala 5) Arma 6) Radiocomunicador 7) Mapa Lunar 8) Comida deshidratada 9) Una laptop 10)Wi-fi(hablando teoricamente)

Fuente(s): Locuras de mi mente
  • Angel
    Lv 7
    hace 8 años

Noooo amigo...

Yahor Respuestas NO ES UN CONCURSO...

En Yahoo Respuestas, los internautas postean preguntas y

los colaboradores las reponden conforme sus conocimientos.

Pero los internautas NO COMPITEN ENTRE SI buscando

ganar estrellitas o puntos..

Me parece que te equivocas si piensas que los internautas

van a competir entre sí para ganarse tus "estrellitas".

• Se te ha olvidado el canario

Saludos marcianos </:-)

• hace 8 años

Oye.... aqui es la seccion Astronomía...

Debias haber puesto tu pregunta en la

seccion PREGUNTAS ESTÚPIDAS...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

es tan facil.....solo le pediria un aventon a algun ovni que pasara por ahi, al fin y al cabo ay muchos y vienen seguido por aca......

• Anónimo
    hace 6 años

en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

• hace 8 años

1-Un mapa que señale claramente donde es el punto de rescate .

2-Una brujula ,suponiendo que funcionen en la Luna, o un GPS suponiendo que funcionen en la Luna o un radiogoniometro suponiendo que funcionen en la Luna.

3 Bastones de esqui, para apoyo ,las caminatas lunares son traicioneras.

Bueno 3 kilometros es nada en linea recta y en terreno llano ,ahora si hay crateres de por medio mejor contar con un buen seguro de vida.

• Anónimo
    hace 8 años

¿3 km? En la Tierra los camino en menos de una hora, en la Luna me tardaré como 20 minutos.

Bueno, pues. Oxígeno y agua. En ese orden.

Y una toalla.

• Anónimo
    hace 8 años

Con solo 24 horas no hace falta llevar machas cosas, con unos tanques de oxigeno de repuesto es suficiente. En la Luna 3 km, no es nada, teniendo en cuenta la baja gravedad.

• hace 8 años

Debo caminar 3 Km y esperar 24 horas para ser rescatado. No me voy a morir. La nave está intacta, pero no puede volar y en su interior hay lo que yo quiera que haya. De alguna forma, podría tomar y comer lo que sea y no me tengo que preocupar por cambiarme los pañales.

Me aseguraría de tener radiofaros que me indiquen la posición de la nave y la del punto de reunión y que indiquen a los rescatistas mi ubicación.

Conectaría a la entrada USB del traje mi reporductor de MP3 y me pasaría las 24 horas recoriendo la luna, escuchando a Beehtoven, Tchaykovsky, Pink Floid y, la mayor parte del tiempo, el silencio, tomando clamato y viendo el cielo. Serían unas 24 horas fantásticas. Cuando me canse, me acuesto en el polvo lunar a ver el universo.

Pondría trampas para casar ardillas (nunca funcionan, pero Bear Grissl siempre las pone en "A prueba de todo"), creo que es parte del ritual del que está perdido. También buscaría un camello muerto o alacranes para comérmelos (como no los voy a encontrar, no tendré que hacer esas porquerías).

Fuente(s): A prueba de Todo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.