Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Gracias x las respuestas, ya le cambiaron el paso a paso y le desarmaron el acelerador, xro sigue acelerando?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

lo probable es la avería típica de lo que dices, que has de "resetear" el ordenador (UCE).. para ello has de desconectar una borna cualquiera de la bateria , pero MAS de 20 MINUTOS para que se des carguen los condensadores electroliticos de la UEC que cuestan descargarse por estar protegidos por un diodo a la entrada .

luego conectas la borna ya está

==

otra causa puede que se haya soltado o cortocircuitado las bornas del sensor d e temperatura del bloque que va ala UCE ( no la del cuadro)

======000

puede ocurrir que el pedal del acelerador no suba del todo porque hay un pelo de la sirga que se ha roto y s e engancha .. súbelo a mano en la misma palometa

== rota o vieja la junta tórica del sensor d e presion d e aire .. y entra aire

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Sergio
    Lv 4
    hace 7 años

Esta chupando aire por alguna manguera de vació o la del booster saludos

• hace 7 años

amigo es seguro que sea una entrada de aire por el multiple de admicion revisalo bien a mi me paso lo mismo con mi cirrus

• hace 7 años

LO ÚNICO QUE INFLUYE PARA QUE EL MOTOR SE ACELERE ES TENER UNA ENTRADA DE AIRE QUE EL SENSOR MAF LO MIDA Y MANDA UNA SEÑAL A LA COMPUTADORA QUE MANDE MAS GASOLINA PARA QUE LA MEZCLA SEA LA CORRECTA .SI HAN DESARMADO EL ACELERADOR SE HA DE COMPROBAR QUE LA ABERTURA DE LA PALOMILLA SEA LA MÍNIMA Y CONTROLA LA INSTALACIÓN DEL MOTOR PASO A PASO QUE LE LLEGUE CORRIENTE PARA CERRAR EL PASO DEL AIRE .SI NO LE ENTRA AIRE AL MOTOR NO SE PUEDE ACELERAR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

+2

• Mauro
    Lv 4
    hace 7 años

Entonces puede ser la bomba de combustible que no este bien sincronizada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.