¿AYUDA URGENTE POSIBLE EMBARAZO?

¿Puedo estar embarazada siendo virgen, pero...?

Soy virgen, pero me fui de vacaciones con mi novio, y a la noche sin penetración "franeleabamos" o sea había rose.. cuestión que eso fue tipo el 20, 21 de enero.. el 31, tenia que menstruar y así fue.. menstrue, pero solamente 4 días.. y por lo general a mi me viene 5 o 6 días.. cuando estábamos volviendo de las vacaciones digamos que desayune muuuuuuuuucha comida, y al llegar vomite, pero porque sentía revoltijo en la panza.. ahora me siento re bien, pero tengo miedo de estar embarazada.. AYUDA POR FAVOR, DIGANME QUE HACER! PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA? O CAPAS QUE POR EL CAMBIO DE LUGAR, ME VINO MENOS DIAS? QUE HAGOO? NO EYACULO SOBRE MI!

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No estas embarazada, pero deberias cuidarte mejor. No solamente por el embarazo sino por las enfermedades. Lo unico seguro es el preservativo o condon, ya que todos los demas metodos son inexactos, ademas de abortivos en segundo termino, es decir que si falla la anticoncepcion, son antiimplantatorios, para que muera el embrion que va a alojarse en el utero para ser gestado.

Ademas, es el unico que tambien evita las enfermedades de transmision sexual.. muchas veces por mas amor que se tenga, tal vez en la pareja anterior recibio el virus del sida, u otros tantos como hepatitis b, sifilis, gonorrea, etc.. y sin intencion de dañarte, puede terminar contagiandote. Recorda que una vez que recibes el virus, ya no hay vuelta atras.

Espero que te sirva!

Slds

• hace 8 años

no puedes estar embarazada ya k t vino la regla l de la comida solo fue casualidad

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.