GABY preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como eliminar el tinte rojo, auxiliooo!!!!!?

Hola!

Sucede que justo ayer intente pintarme las puntas del cabello color MAGNETA (fiusha), por lo que hize decoloracion y aplique el tinte pero sorpresa! quedo ROJO ANARANJADO! y pues la verdad no me gusta porque nunca fue mi intencion que quedara rojo, asi que pues no se que hacer y me urge quitarlo! se me ocurre teñirlo negro pero la verdad nose como resulte, que me reocmiendan???

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes que poner un tinte lo mas parecido a tu color, busca la altura a la cual pertenece tu cabello, aqui viene: http://secretosdelcolor.blogspot.mx/2013/01/intens... de ahi ya que elegiste, tienes que buscar esa altura con un reflejo mate (.7) o cenizo (.1)

por ejemplo si tu cabello fuera castaño claro tendras qe aplicarte un 5.1 (castaño claro cenizo), para que el matiz cenizo o mate, elimine el reflejo naranja y rojo que te dejo lo anterior.

Ya si quieres tener las puntas claritas pero sin ese reflejo naranja, ponte un tono mas clarito que tu color pero igual con matiz mate o cenizo pero esta vez elige un matiz profundo, es decir que aparezca asi: .11 o .77

• hace 8 años

lavate seguido el cabello con agua caliente, esti hace que salga mas rapido, tambien puedes decolorarlo de nuevo o aplicarte el tinte que deseas pero no te lo recomiendo ya que te lo maltrataruas mucho.

• hace 8 años

Solo echale el tinte que desees no te preocupes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.