¿con la salida del playstation4 pasara de moda el playstation3?

mi pregunta es ya que el play4 saldra no me acuerdo bien para fines de febrero o marzo aqui en perú mi pregunta es pasara de moda cuando salga el playstation4 o despues de un par de años?,ya que con la salida del god of war ascension o el GTA 5 me hace pensar que no pero estoy en duda

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es mentira lo de ps4 dicen q habrá una sorpresa si talvez anuncien la ps4 pero sólo el prototipo la consola tiene q esperar más tiempo o Sony se va a undir, porque digo esto, existen proyectó para ps3 aún juegos nuevos y lanzamientos, Sony declaró ps3 no a alcanzado su máximo potencial y es vdd no hay un juego existente aún que al ps3 le haga explotar todo lo q es, porque Sony sacaría un nuevo modelo el ps3 slim no son idiotas y no sólo piensan en dinero porque vender un ps3 nuevo y Lgo decir miren lo que les traigo el ps4 sería una idiotez rotunda para como esta la crisis no venderían nada, todo es un rumor y mentira que con lo del Wii u muchos dicen q ya tiene q salir el Xbox 720 y el ps4 la vdd Wii u no le llega ni a los talones a una consola de Sony o Microsoft, ahora por a al vita lo quieren hacer compatible con la ps3 sería tonto pensar que Sony se unde con su consola portátil y quieran sacar una nueva consola de sobremesa la vdd se estarían jugando el todo por el todo t las llevarían de perder el ps4 no va a ver la luz aún y si la viera sería hasta diciembre no a principios del año porq en estos tiempo no venden nada y en fechas navideñas venden más es cosa de imprimirle lógica todo lo q dicen en internet son rumores mentiras y pendejadas, a ps3 aún le queda vida, si las compañías santa Mónica, capcom y square enix que son las productoras de videojuegos más grandes afirman a hacer un juego de ps3 descente es un reto de trabajo arduo de uno o dos años y que todavía no alcanzan a darle el potencial q es la consola ahora imagínate hacer un juego de ps4 y mas q dicen q va a aser 3D la consola como q las cosas q emos visto dan y confirman q ps3 podría competir contra un xbox720 y un Wii u y darles pelea a morir por q la consola de Sony es la más popular ahora son sólo rumores tu sigue jugando sin preocupaciones además imagina el precio si ahora vale 5000 un ps3 slim redondeando cuanto valdrá un 4 8000 o más y créeme a ese precio no venden ni 1/8 de las ventas q necesitan

• hace 8 años

Yo creo que no, a pesar de tener Ps3 aun juego juegos de Nintendo y Playstation1 , como veras estamos en el 2013 ya ha pasado bastante tiempo de que salieron esas consolas y para mi nunca pasaran de moda, ni mucho menos la Ps3 que es una nueva generación de juegos con gráficos de muy alta definición. Y recuerda los clásicos jamas pasaran de moda...

• hace 4 años

Acerca de mí: "Todos se ríen de mi porque soy diferente... yo me río de ellos porque son todos iguales" Y aunque me truenen mis cuentas con reportes los que me envidian, sacaré otra y otra, porque si mi felicidad amarga tu existencia, no dejaré de existir...

• hace 8 años

Cuando salga el PS4 Ya no saldran juegos de PS3 solo de PS4, Pero los Juegos seguiran siendo populares sean cuales sean

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

el ps4 aun no sale, lo que va a pasar el dia 20 de febrebro es un sorteo entre los usuarios registrados para recibir un prototipo del ps4, pero sigue en fase de planeacion, las imagenes que hay en google son 100% falsas, el ps3 no pasara de moda sino hasta el 2017 o 2018 que sera cuando dejara de ser fabricado

• hace 8 años

lo mas seguro es que pero depende de los juegos que saquen

• hace 8 años

mira laverdad es que no se sabe con exactitud cuandp saldra la ps4, el 20 de febrero SONY publico en su pagina oficial de playstation, que habra una sorpresa ese dia, la verdad es qe muchos ya sacaron concluciones, que ese dia ANUNCIARAN la ps4, que anunciaran mejoras ala ps3 que bla bla!!! Pero tendremos que esperar al 20 de febrero! ... Pero si pasara de moda el ps3 pss es mas que obvio amigo.. Qizas los primeros 2 años todabia seguira por que asi como paso y esta pasando! Ejemplo

la ps2 desvanco a la ps1, la ps3 desvanco ala ps2, la psp fue muy bien sustituida por la vita!!! Y sin duda la ps4 sustituira ala ps3!!!

pero al igual que todas las consolas en su salida son exageradamente caras! Que solo algunos podemos comprar, y ssu precio se estabiliza a los 2 o 3 años de su salida,!!!

• hace 8 años

Para que saquen la ps4 tiene que haber una gran novedad , es decir, una diferencia evidente con la ps3 para que la gente se cambie a ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.