baby
Lv 6
baby preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿por que no senti nada..?

porque no senti nada en mi primera vez?

osea me refiero a nada,ni placer, poco dolor,culpa,nervios,nada!

pense que iba a estar mucho peor,que no iba a querer,pero me encanto!

ademas pense que iba a ser malo por que fue con una persona que practicamente no conozco.

gracias!

Actualización:

o.O

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te entiendo!!! yo tampoco senti nada! nada de nada, creo q' del dolor q' me dio me entumi y ya ni disfrute del momento al menos eso es lo q' creo y quiza a ti te paso lo mismo, pero animo, ya las demas veces si sentiras ya veras, y de preferencia deberias hacerlo con niños q' si quieras y te quieran a ti asi tendran cuidado de satisfacerte y no lastimarte,. Ah y muy importante cuidate!

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me paso exactamente lo mismo que a vos , creo que es normal porque si estas muy relajada no duele ni sentis tanto como cuando estas nerviosa , ya despues la 2da 3era ves va a cambiar y vas a sentir todo lo que no sentiste en la 1era ,

Espero que te sirva , saludos!

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 8 años

Hola, mira eso es muy comun (de hecho me paso lo mismo)

es obvio que en la primera vez no sentieras placer ya que es mas "sufrimiento" pero si no tuviste dolor estabas demaciado relajada y comoda, tranquila eso dice algo bien ya que no le mostraste al chavo que eras primerisa!

Saludos(;

• hace 8 años

A mi me paso lo mismo con la diferencia que yo lo hice con mi novio ..

yo pienso que tal vez es porque estabas tranquila ,relajada y no tenias miedo a que nada malo pase !

espero que te sirva mi respuesta ..

Besoo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tenia los ojos rasgados?? por ahi era un chinito queriendo plantar su semillita, quien sabe...

• Anónimo
    hace 8 años

Esperabas mucho de ello y cuando llego no te lleno el ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.