baby
Lv 6
baby preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿tuve mi primera vez y tengo dudas..?

hola!

bueno el jueves tuve mi primera vez,y si bien estuvo bien y lo disfrute,me quedaron algunas dudas..

me dolio bastante,pero no sangre ni nada,yo pense que iba a ser peor,por que no sangre?

mi segunda duda es sobre un embarazo,si bien el acabo afuera lei que se puede dar un embarazo por un tal liqido preseminal.. asi que pude haber quedado embarazada??

y mi tercer ultima duda es que tuve mi primera vez con un hombre que casi ni conozco,esto paso en la tercera salida,fui a su casa.. nos llevams 11 años (tengo 15) que opinan de eso??

graciias!

Actualización:

no nos cuidams :/

Actualización 2:

tiene 26,no 31.

Actualización 3:

NO ES MI PROFESOR!!!

Actualización 4:

sinceramente estoy muy nerviosa por lo del embarazo o alguna enfermedad,es que esa misma noche (fue a la tarde) me agarro como un sarpullido,y por eso dudé mucho.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No sangraste porque seguramente estabas bien lubricada ,

Con el presemen si se puede quedar embaraza pero hay un bajo porcentaje , igual con respecto al embarazo tenes que contralar el dia que te bajo la regla y si lo hiciste en tus dias fertiles ,

Y tu tercer pregunta te diria que esta mal , pero esta en vos tomar tus deciciones yo por ejemplo mi primera ves fue con un chico que nos conocimos por 9 meses y nunca llegamos a ser novios pero nos conociamos y vos creo que no lo conoces y es bastante grande que vos , pero con que vos te sientas bien y feliz no le tiene que importar a nadie mas!

Saludos , espero que te sirva!

• hace 8 años

Yo opino que ese tio debe ir a la cárcel por tener sexo con una menor.

Y ademas es tu Maestro, el se aprovecho de tu inocencia y te tomo como mujer.

Solo puedo decirte que es experiencia y cuando realmente madures te darás cuenta de la realidad

• Dogman
    Lv 4
    hace 8 años

Si no usó condón, preocúpate.

• hace 8 años

Mi pregunta

para que quieres sangrar?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lo unico seguro es el preservativo o condon, ya que todos los demas metodos son inexactos, ademas de abortivos en segundo termino, es decir que si falla la anticoncepcion, son antiimplantatorios, para que muera el embrion que va a alojarse en el utero para ser gestado.

Ademas, es el unico que tambien evita las enfermedades de transmision sexual.. muchas veces por mas amor que se tenga, tal vez en la pareja anterior recibio el virus del sida, u otros tantos como hepatitis b, sifilis, gonorrea, etc.. y sin intencion de dañarte, puede terminar contagiandote. Recorda que una vez que recibes el virus, ya no hay vuelta atras.

Espero que te sirva!

Slds

• Anónimo
    hace 8 años

1ro: Tendrias que haber usado condon, el liquido preliminal sale antes de acabar y es para lubricar pero algun espermatozoide que otro puede llegar a escaparse accidentalmente. Las posibilidades de un embarazo son pocas pero existen.

2do: El tiene 26 y vos tenes 15??!?! En mi pais eso es ilegal, sin mencionar que apenas lo conoces y es mayor que vos...te usó.

3ro: No todas las mujeres sangran en su primera vez.

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

No siempre se sangra... Si te acabo afuera no hay drama, igual el no usar condón fue un error terrible, salen 10 mangos o te dan en salitas y eso, mas si es la tercer salida y no lo conoces mucho, ojala no traiga consecuencias... Y tercero, es un buitre, si no me equivoco tiene 26 el pibe, y se fue al carajo con una menor de 15. Y de ultima pasame tu numero... jaja

Fuente(s): Times New Roman
  • hace 8 años

no siempre habra sangrado cuando tienes tu primera vez ya que cada cuerpo de la mujer es diferente y puedes o no sangrar, y lo del liquido seminal si se puede dar el caso de que se pueda embarazar ya que algunas veces el liquido preseminal puede contener esperma en el, pero no es probable almenos que estes en tus dias mas fertiles, pues mi opinion es que debieron usar proteccion es la mejor manera de tener relaciones seguras ya que con eso evitas embarazos no desiados si no que evitas una enfermedad de transmision sexual. te recomendaria que ala otra te cuides y usen proteccion.

Fuente(s): experiencia misma
  • Anónimo
    hace 8 años

Una de cada 3 mujeres no sangra, es normal.

Además de un embarazo, el hombre entre más parejas ha tenido, es más factible que te contagie de papiloma, por eso es importante usar condon.

Suenas como sí te hubieras vacunado contra una enfermedad, o eres una persona muy fria o muy superficial.

• hace 8 años

Primero ,eso te pasa por calentona.. "tuve mi primera vez con un hombre que casi ni conozco,esto paso en la tercera salida,"

Segundo.. Si no uso condon preocúpate...

Igual puedes quedar embarazada no importa que no haya acabado adentro.

Y aparte es un hombre mayor ,de 31 años. Pasó una gran vida , y ni tu ni el deben de saber las enfermedades que el debe de tener... Hepatitis,sida,etc...

Te sugiero que te hagas un chequeo ahora :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.