¿mi novio y yo en persona nos amamos pero por chat es muy seco?

No entiendo porque mi novio y yo cuando estamos juntos nos amamos estamos siempre juntos nos tratamos bn nos hacemos cariños besos abrazos te quieros te amos osea todo bonito como una relacion debe de ser....pero cuando hablamos por chat sea facebook o mensajes por celular es muy seco yo le digo amor que haces y el nada que me cuentas lo mismo o que haras nada osea es todo el tiempo cuando llevamos dias sin vernos y hasta cuando nos vamos a ver el y que mira y nos vamos a ver mañana? sii ahh ok donde y hora? tal y tal ok nos vemos O.o

Osea de verdad no entiendo :S y esto es una relacion legal mis padres lo conoces y sus padres a mi el hasta me dice llevamos para tu casa a saludar a tus padres :S

Que alguien me explique?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues tal vez solo no le gusta hablar por sms's o así.

¿Has intentado llamarle?

Podría ser eso, la mayoría de los chavos son medio secos en las redes sociales y escribiendo, porque les da hueva :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

habla con el sobre eso alomejor le da flojera escribir por mensaje

• hace 8 años

El hablar y el escribir es diferente. muchos escriben poco porque se tarden un buen en escribir, y por eso no hablan nada o porque estan haciendo otras actividades, no creo que sea un gran problema, i ya le dijiste que escriba más pues repíteselos hasta que ya lo haga, si no se lo has dicho pues no es adivino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.