Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayuda porfavor! tengo dudas sobre esto.... doy 5 estrellitas?

Mi novio me dijo que me regalara un chachorro este 14 de febrero, tiene 8 semanas y ya esta vacunado y desparasitado, ami me encanta la idea pero el problema, esque eh estado leyendo que ah los perros les da moquillo, sarna, pulgas, garrapatas, y que pasan bacterias y nos pasan parasitos, pero no dejaria que me lamiera la cara, ni que duerma conmigo, si no en su casa, y todo como es un cachorro, pero bueno quiero prevenir mi salud, me da miedo que me pueda pasar algo, pero no se si exagero porque veo que mucha gente tiene perros y no les pasa nada! estaria al pendiente de sus vacunas pero me dicen que apesar que las tenga todas se pueden enfermar

o otros perros los pueden contagiar.... y me da miedo por mi salud, o no me pasa nada?no estoy discriminando obviamente yo me muero por un perrito y aamarlo muchisimo, cuidarlo que sea mi bebe pero claro yo se que se enfermara y lo cuidare pero lo que quiero saber si no es peligroso para el humano, que me pueda contagiar??? Ayuda!!

Actualización:

NO LO TOMEN AH MAL. PERO ESQUE NUNCA EN MI VIDA EH TENIDO UNA MASCOTA Y LUEGO ACA LA GENTE ME ANDA ECHANDO MIEDO :S GRACIAS!(:

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo tengo un san bernardo y desde cachorro a dormido en mi cama o me la paso con el, asi estoy al pendiente de sus cuidados, a lo que voy es a que lo puedes tener dentro de tu casa y contigo asi no tendras problemas con parasitos y demas, otra cosa tambien es bañarlo con el garrapatisida una vez a la semana cuando menos y si notas algun cambio en su comportamiento llevarlo al veterinario pues es muy importante que estes al pendiente de tu perrito y no lo hagas agas a un lado rcuerda no hacer lo que no te gustaria que te hicieran, solo tomalo con calma y tenlo contigo cuando se enferme lo sabras. una ultima cosa no te puede contagiar sus enfermedades mi perro se la pasa lamiendome la cara para despertarme o me acuesto sobre su peludesco cuerpo y asi lo ocupo como almohada ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Solo disfruta el perro y ya.

mira ve, mientras mas cuidas a tu perro mas te cuidas a ti.

Porque(? porque si tu perro lo mantienes bonito y sano, no te pasara nada. ni te contagiaras de nada y no te preocuparas por tu salud:3

En lo personal yo tengo 2 perros y voy por el 3 este año:3

y hasta el día de hoy, nunca e tenido problemas, claro siempre frecuento al veterinario para sus vacunas, le corten el pelo y esas cosas, todo es cuestión de cuidado.

• hace 7 años

claro que no es malo, si fuera así nadie tendría mascotas, todo esta en el cuidado que le pongas y la atención que le des mejor lee todo sobre la raza de tu mascota para así darle el mejor trato dependiendo de las necesidades de su raza y edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.