Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 7 años

¿ESTARE MAL COMPRANDO ROPA DE BEBE ?

ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE HA PASADO ME HA COSTADO MUCHO EMBARAZARME HASTA AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO PARA QUEDAR Y DESDE UNOS MESES ATRÁS ME DIO POR COMPRAR ROPITA DE BEBITA VESTIDOS MUY LINDOS QUE ME ALEGRA MUCHO TENERLOS MI MARIDO ME DICE QUE ME HACE DAÑO ESO PERO YO LE DIGO QUE CADA VEZ QUE COMPRO ALGO ME DA MAS ESPERANZA DE QUE AALGÚNDDÍALA OCUPAREMOS QUE PIENSAN USTEDES Y SI A ALGUIEN DE USTEDES LE HA PASADO TENGO 23 AÑOS Y LO QUE MAS DECEO ES QUEDAR EMBARAZADA :)

4 respuestas

Calificación
  • mamita
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

no compres ropa de bebé. si no estás embarazada no compres

yo te diría q lo q tenés lo regales a alguna conocida q tenga bb o esté embarazada

con 23 años estás super joven para andar obsesionada con el tema

andá a un experto en fertilidad, que los revisen a vos y a tu marido

• hace 7 años

siento ke si estas mal xk te dañas mucho, imaginate bueno ojala y dios no lo permita, no puedas kedar embarazada, sufririas mucho, deberias esperar y kuando ya estes kon tu pansita lo disfrutes y ahora si a komprar lo ke mas te guste. Yo tengo 21 años y no habia podido quedar embarazada y solo regularice mi menstruación 3 meses con pastillas anticonceptivas ke me receto una ginekologa y al siguiente mes estaba embarazada, yo te entiendo ke te sientas asi pero lo mejor es esperar.. dios te bendiga.

• hace 7 años

Esta bien que quieras embarazarte, pero por algun motivo no pudieras quedar embarazada y no se te diera la posibilidad de ser madre biológica y esos tratamientos fallaran, no te sientas mal, existe la posibilidad de poder adoptar y así cambiarle la vida a un niño indefenso. Tu seras madre ya veras, ten fe.

• Anónimo
    hace 7 años

si haces mal, porque te estás haciendo muchas ilusiones, además no sabes si al quedar embarazada será niño o niña lo mejor es que esperes a salir embarazada para empezar a realizar las compras de bebés seguramente muy pronto saldrás embarazada te aconsejo que leas esto -->http://t.co/Abaux9bk son consejos para salir embarazada rápidamente funcionan porque una amigo así lo hizo y ni con tratamientos lo había logrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.