Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 8 años

¿ayuda juegos de playstation 2?

ayudenme quiero juegos buenos con buenos graficos y jugabilidad que sean los mejores juegos segun su opnion juegos de todo de carreras, de disparos, pelea, aventura, juegos de 2 jugadores los que a ustedes mas les haya gustado.

graciasssssssssssss.......

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

el twisted metal( muy bueno, se juega de 2, es de destruccion, haces ****** autos, motos, camiones, disparas, etc. ) , el resident evil 4 ( a mi me fascino, es de matar zombies con todo tipo de armas, se juega de 1 pero esta tan bueno que lo terminer 24 veces) , el scarface ( es parecido al gta pero mejor porque vas conquistando pueblos, ciudades, hasta el mundo, vendes drogas, robas autos tiene de todo , muy bueno), el silent hill shater of memories ( un excelente juego de terror psicologico).

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

podria aconsejarte dragon ball z shin budokai y tenkaichi son buenos graficos y si quieres para uno pues esta metal gear2 y 3 castlevania god of war, final fantasy etc navega por los foros alli te daran mas informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.