Kristen preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Me gusta un chico y creo q yo tambien le gusto que hago le digo lo q siento?

Hola!!! Me gusta un chico de un curso antes que el mio y esque creo que le gusto yo... mirar estas son las pistas: 1- Me mira continuamente (y a veces cuando no se pone nervioso nos miramos desde lejos como unos 7 seg. 2- Cuando estoy cerca agacha la cabeza y se le un poco nervioso... 3- Cuando un dia todo el comedor del colegio coreó mi nombre para que saliera cantar (menuda verguenza pasé) cuando canté me dijeron amigas mias que sus amigos les estaban pegando codazos a el... 4- Tengo una amiga mia q un dia vió q tenia como una nota en mi estuche q ponia el nombre del chico que me gusta (esque me aburria y escribi su nombre con muchos corazones jejejej) lo descubrio y me dijo q yo tambien le gustaba porque le conto el mejor amigo del chico que me gusta q yo le gustaba. 5- Se hace el guay delante de mi, cuando juega al futbol tira la pelota altisima y luego me mira o cuando corre (por cierto es rapidisimo) me mira como diciendo... mira como corro de rapido!!! asi te puedo conquistar!! 6- cuando estoy con amigos chicos se me queda mirando con pena. 7- Cuando le miro el me mira y sonrie como diciendo TOMAA!!! 8- Sus amigos siempre me miran y diciendoles como q estoy haciendo... Esas son las pistas... Pero, hubo un dia q me dijo mi amiga q tambien le gustaba otra q empezaba por la letra "E" pero dice q le dijo q no tanto como yo pero aun asi..... la verdad no es guapa .... ...... pero no se si es verdad............... Y no quiero perderleee!!!!!!!! Le digo lo que siento??? porque q pasa si no le gusto???? se lo contara a sus amigos y sere humillada!!!!! q puedo hacer vosotros creeis q es verdad q tambien le gusto??? AYUDA PORFAVOOOR!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tenes el facebook del pibe? firmale la bio (; ponele un ejemplo se llama cacho , le pones con mayuscula CACHOOOOOO <3 y este corazon (; o el tipio CACHITTOOO UN BESO GORDO <3 entendes? hace asi.. y fijate.. (;

Fuente(s): experiencia propia
  • Habla con el, Riete y se coqueta pero no muy coqueta, Que te veas natural asi me entiendes

No le preguntes eso tu a el, Porque entonces no te respetara despues, el que tiene que decirtelo es el a ti si tu le gustas de verdad

Fuente(s): Suerte No me puedo imaginar, Que tu le digas lo que sientes y despues el chico salga diciendote que tiene novia o no le caes como otra cosa. Poreso espera y no te desespere
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.