Krestu preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿si sale una raya roja y una rosada en un test de embarazo significa que esta en duda?

Bueno pasa esto

con mi novia tuve relaciones el 28 y a los 2 dias como que se sentia un poquito mal, estaba mareada y con un poquito de dolor de cabeza

ahora su regla la ultima le vino el 4 de enero y la siguiente creo q era para estos dias porque ella es irregular

cuando tuvimos relaciones ese dia el 28 un ratito fue asi natural pero no eyacule nada y altoque me puse el condon y no termine tampoco estuve asi unas 3 horas y no podia terminar luego me fui al baño y ahi recien porque tambien queria orinar

COMO DIJE SU REGLA ESTA PROXIMA Y ELLA ES IRREGULAR Y PENSE QUE COMO ERA EN SUS DIAS INFERTILES NO PASARIA NADA

necesito saber

quisiera experiencias y opiniones bien fundamentadas gracias

Actualización:

hace instantes se hizo el test y le salio una raya roja y una rosada

ella antes ya habia pasado por esto y me dice que es duda porque nunca le salio eso ella antes habia quedado en estado pero por ciertas cosas lo perdio

pero esas rayas no le salieron y me dice que es duda ademas de que su regla esta proxima y creo que puede ser eso

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tuviste sexo con ella el 28? osea hace apenas 4 dias? No. estan mal. Una prueba de embarazo no le puede dar positiva jamas a los 4 dias de la relacion sexual, es simplemente imposible. Las pruebas de embarazo de orina se hacen a los 20 dias de la relacion sexual de riesgo para que te den resultado confiable. Esto es generalmente despues de la fecha que se espera la regla y la cual no llego. En caso que se quiera hacer una se sangre esa es mejor y se la puede hacer a los 15dias de la relacion sexual.

Rn resumen tu novia NO esta embarazada, por no menos de la relacion sexual de hace 4dias no, o mejor dicho aun no. Tiene que esperar... Y tampoco se tienen sintomas de embarazo a los dos dias. Se esta oficialmente embarazada hasta la implantacion y eso sucede de 6-10 dias despues de la fecundacion (union esperma y ovulo)... Estan sugestionados, relajense y si no quieren bebe a cuidarse impre. Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

no fueron días infertiles primero cuando una mujer es irregular jamas puedes valerte del método del calendario porq nunca se sabe cuando existe la ovulacion que en las mujeres irregulares varia muchisimo...mira si no eyaculaste no pasa nada pero ojo que antes de la exaculacion existe el liquido pre-seminal que como dice su nombre viene antes y contiene una cantidad menos de espermatozoides pero pues los suficientes como para dejarla embarazada...el test se lo tiene que realizar por lo menos 6 u 8 dias despues de la ausencia del periodo ejemplo (me viene cada 01 hoy no me vino espero hasta el 8 o 9 de febrero para hacerme el test de orina ya que para esa fecha se tendra una concentracion normal de la hormona gonadotropina corionica que es la hormona del embarazo ) si lo haces antes pueda que la concentracion sea menor y todavia no establecida y pues te den negativos falsos..si te da un positivo que son dos lineas es un embarazo fija puesto que la cantidad de la concentracion de esta hormona y el tiempo para que se establaezca la definitiva varia en cada mujer y si te salio positivo fue porq existe esta hormona que solo y unicamente esta presente en el embarazo..basta con que vean dos lineas no importa si la otra es rosa y poco notoria es un embarazo sabes porq? porq esa linea rosa simplemente indica que no hay suficiente hormona porq se hizo es test antes de tiempo pero que la hormona si esta presente..NO HAY FALSOS POSITIVOS SI HAY FALSOS NEGATIVOS..si no e creen o no estan seguros pueden hacerse la prueba de sangre que es 100% segura se la realiza 14 dias despues de la relacion sexual..suerte!

Fuente(s): experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.