¿como guarda una partida modo campaña en halo 4?

estoy en una partida de halo 4 de dos jugadores y no puedo guardar como hago ? respuesta urgente doy 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo único que tienes que hacer es llegar a un punto de control, no los normales, donde solo te aparece "Guardando punto de control", sino donde por un momento se desaparece tu HUD, arma y puntero, una vez lo alcanzas puedes simplemente salir sin problemas, de manera simple.

Cuando quieras volver a jugar simplemente ve a seleccionar la misión y después selecciona el punto de guardado en donde se quedaron, los cuales tienen los nombres de Alpha, Bravo, Charly y Delta, una vez seleccionado esperan a que se cargue la partida para empezar a jugar.

NOTA: si salen del juego antes de alcanzar estos puntos de control no se guardará el avance, sólo hasta el punto de control anterior, eso quiere decir que si salen antes de llegar al punto de control Bravo, cuando quieran volver a jugar, solo podrán iniciar desde el principio de la misión (punto Alpha) y así sucesivamente.

Les recomiendo que para mayor comodidad y seguridad del guardado, jueguen por misiones, si empiezan a jugar una misión, no salgan hasta que la terminen, así cuando vayan a volver a jugar, simplemente tienen que seleccionar la siguiente misión y empezarla desde el punto Alpha, así no hay pierde y total, sólo son 8 misiones...

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 8 años

se va guardando solo

• hace 8 años

creo que se va guardando solo espero que te sirva o si no ponle en opciones y en guardar partida y ya .-.

Fuente(s): yooo .-.
  • hace 8 años

no lo tengo pero si el 3 para guardar en 3 pasabas por algunas partes delos tramos de la mision y te aparecia en un lado ¨Guardando Terminado¨ si en halo 4 dice lo mismo haí mismo se quedara en la mision cuando lo apages creo xD

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.