¿Como disimular el cabello teñido?

Hola, bueno hace como 1 mes me teñi de mechas californianas. Mi cabello natural es castaño y tengo 15 años. Pero como entro a la escuela en marzo no me dejan pintarme el cabello, asi que tendria que volver a mi color natural, pero ya me gusto ser rubia, asi que quisiera disimular las mechas porque no me quiero pintar de castaño de nuevo :c que peinados lo disimular o algo? Porfaa ayuda :(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno yo te recomendaria que te tiñeras todo el cabello de rubio asi no tendrian por que decirte nada bueno eso supongo por que las mechas californianas son muy notorias, no hay manera de dicimularlas

o tambien si te preguntan pues decir que te teñiste el cabello y que es tu raiz pero ya no te lo piensas teñir...

tambien lo que puedes intentar es emparejar un poco el tono, ponte un tinte que seaclaro pero no castaño y asi pues puede que no se no te tanto, asi como un color rubio mediano o no se....

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

cambiate de escuela, que no te dejen tener el pelo teñido es algo súper retrógrado y represivo

• hace 8 años

Un peinado para disimular un color.................. Por qué no se acabó el mundo en diciembre?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Peinandote :)

Cheka esto y dime que opinas

http://www.youtube.com/watch?v=Iu2_l66Ha6o

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.