Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteConservación · hace 8 años

¿'Urgente' Envenenamiento de las abejas?

Por el uso de pesticidas neonicotinoides, hay una catastrófica desaparición de las colonias de abejas que podría poner en peligro toda la cadena alimentaria.

Si se actúa de manera urgente ahora, se podría evitar la extinción de las abejas.

¡QUEDAN SOLO UNAS HORAS!

PARA FIRMAR PETICIÓN -----> http://www.avaaz.org/es/hours_to_save_the_bees/?bi...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

_Ya he firmado mi nombre es Dan desde Argentina.

Además lo he puesto en mi muro para hacer conocer está noticia en las distintas redes sociales cómo twitter y facebook.

Es importante destacar que las abejas no solo fabrican miel, sino que son esenciales para la vida en la tierra, polinizando cada año las plantas y cultivos.

Si no se actúa con rapidez para salvarlas, muchas de las frutas, verduras y frutos secos podrían desaparecer.

Hay que tomar conciencia y colaborar en las causas que son para el bien de la humanidad, la fauna y la flora, que en definitiva es el medio ambiente donde habitamos todos.

• hace 8 años

Listo. Ya firme, para evitar la desparición de las colonias de abejas.

Saludos y ojalá la gente tome conciencia y ayude con una simple firma.

• hace 8 años

Ya me he adherido a la petición con mi firma.

• Anónimo
    hace 8 años

con jabón les quita el veneno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hay abejas en todo el mundo.... por ahora no son una especie en peligro de extinción y si lo hicieran a los humanos solo le quedarian unos 7 años aproximadamente en la tierra hasta que se acabe sus reservas de alimento, tranquilo. aunque si puede haber efectos en tu población local si de estas hay poca población o nula existente ya que son necesarias para la polenizacion y de ser asi, bien puedes ir con un avicultor para que se inserten colonias de abejas por esa zona pero obviamente eliminando el uso de venenos que las perjudiquen... saludos

Fuente(s): experiencia vivas
  • hace 8 años

uno muy fácil y que realmente sirve agua con jabón les quita el veneno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.