¿Mi equipo de musica RCA no suena :c ?

Mis parlantes RCA RS-2207 no suenan y hace unos minutos cuando ponia un disco por ejemplo de Adele ya no era la voz de ella si no que mas aguda y con otros discos me pasa lo mismo (los discos estan bien) .La cosa es que los parlantes del equipo ya no suenan intente con mi microfono que venia con el rquipo y nop nada... Seria de gran pero gran ayuda que alguien me dijera que le pasa a mi equipo de musica... Ademas solo tiene un Mes de uso :c estoy muy triste

1 respuesta

Calificación
  • Carlos
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Saludos Barbara, te recomiendo que verifiques los parlantes visualmente para ver si logras dar con algun deterioro o algo roto. Tambien podrias comprar un multimetro o voltimetro para medir la impedancia de los parlantes. Se supone que el mismo parlante, ya sea en su magneto o terminal de coneccion tenga escrito si es 4ohm, 6ohm o 8 ohm. Cuando sepas que impedancia tiene los parlantes utiliza el multimetro para medirlos. Si el parlante es por ejemplo de 6 ohm y cuando mides no se refleja esa impedancia ahi sabes que la bobina esta dañada. Otra cosa mas simple que puedes hacer es verificar que los cables esten bien conectados. Espero haberte ayudado, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.