Melisa R preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿casa hermosa? casa costosa? que prefieres?

tienes una casa en un vecindario no muy lujoso, la que puedes reformar y convertirla con tus ahorros en algo soñado, hermosa. o prefirirìas irte a pagar alquiler a otro departamento, en un vecindario màs lujoso, caro,y seguir ahorrando para que en unos años puedas acceder a un depa parecido a èste?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hi MELISA!!!

Lo q t recomiendo es luchar x una casa !!FUNCIONAL¡¡ una casa en la q vivas a gusto, q cumpla a la perfección con todas tus necesidades, presentes y futuras.

Bien ventilada, con luz natural, aunq x fuera no sea ..espectacular, lo importante es q cumpla con todas tus necesidades y la VIVAS...cada dia.

T recomiendo q veas la casa de tacubaya, del Arq. Luis Barragán..x fuera es una fachada plana con una puerta doble y una ventana, pero al entrar..descubres unos espacios amplios con doble altura, madera, escaleras de madera q parecen q están volando...detalles pequeños de luz y efectos de caídas de agua...q crean espacios mágicos. En una casa como esa..si m gustaría vivir. búscala en inter-google.

Al llegar de tu trabajo es como si fuera tu ¨OASIS¨, PERSONAL Y A TU GUSTO, eso es a lo q yo llamo una casa ..DIGNA DE VIVIRSE; desde hace 1 año, vivo en una casa q remodelé y es una experiencia padrísima!!! mucho trabajo y gasto..pero vale la pena totalmente.

Por último nunca se compara una casa, contra un departamento, es totalmente diferente el tipo de vida q puedes llevar en una y otro, yo mil veces prefiero una casa y remodelarla a tu gusto..es SUPER COOL!!

Ojalá esto te anime y aclare el pensamiento...si tienes dudas ó comentarios, envíam un correo. Se necesitan Arquitectos buenos, bonitos y baratos (en su trabajo...ehhh,ja,ja,) para q la remodelación q hagas y el dinero q inviertas, no se desperdicie ó tire. Conozco a varios Honestos y Profesionales y t puedo recomendar..si necesitas.

Saludos y Suerte.

ATTE. NEGRIÑO. BIKE.

Fuente(s): EXPERIENCIAS DE VIDA.
  • hace 8 años

Es una buena pregunta...bastante dificil tambien, pero elijo casa hermosa . Exitos!!

• hace 8 años

hay muhas buenas ideas para remodelar una casa y transformarla en algo soñado, no es tan complicado y lo que cuenta es que tu vives bien y tus amigos, vecino y familia se deslumbran ante tu casa.

ideas en el enlace

recuerda es mejor ser la cabeza de un raton que la cola d e un leon

• Anónimo
    hace 8 años

casa hermosa

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.