SWEET preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿UN PEQUEÑO CASTIGO A MI ESPOSO NO VENDRIA MAL?QUE OPINAN..?

Estoy casada hace 11 años el 37 yo 28,soy ama de casa,ya les había hecho una pregunta y me respondieron excelentemente bien ahora,necesito ayuda respecto a mi aburrido,monótono y lleno de rutina esposo,ya empezó el castigo hace 2 días¿por que?bueno,el nunca fue detallista,nunca regalitos,nada especial em mi cumpleaños,nada,solo unos dulces si le echo en cara y no se vale, supuestamente lo tiene que hacer por que le gusta la idea,yo siempre desde que me case fui complaciente,muy detallista,excelente amante por que cuando acabamos queda exhausto,abrazado a mi como un niño me dice cosas bonitas,hasta se vuelve ******,con este castigo igual tendremos sexo,pero fuera del cuarto seguirá el castigo,pero fuera de este el también me ignora,bueno es un buen esposo,no me hace faltar nada,cuida muy bien a nuestro único hijo de 10 años,pero como hombre es mi queja,cualquier cosita,un mensaje en el celu,una nota en la mesita de noche y cosas así,le di tiempo para que cambie hasta el 14 de Febrero el día de san valentin y luego evaluare la situación....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mmmm, calenturrienta como me gustan a mi, cuentame cuanto cobras?

Fuente(s): K
  • hace 8 años

A ver, soy muy muy muy pero que muy mala en estos temas así que ahí te dejo a mi hija Rocío de 28 años que también se ha casado:

Hola! Qe tal? Bueno recuerda que en el matrimonio no solo hay sexo, interes y dinero, no! Hay amor! Y a lo mejor el se comporta como mi marido porq 1 vez q nos casamos ya no nos relacionamos tanto y le dedicamos mucho tiempo a nuestros ijos, cmo sera su primer ijo a lo mejor tiene un trauma o algo conque le cuidaron mal o a su hermano o algo o simplemente le hace mucha ilusion tener un ijo y lo cuida.

Fuente(s): Tú tranquila, seguro que tiene 1 detalle.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.