melany
Lv 4
melany preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿como hago para que entienda?

Hola a todos, les cuento.

Tengo una hija de 16 años, ella es muy estudiosa y formal, desde hace casi un año tiene un novio que no acaba de gustarme, es bastante mentirosa y un flojo en los estudios, pero eso es cosa aparte desde hace unas semanas le dijo a mi hija que eliminaran su facebook ya que lea habia causado problemas y así lo acordaron, pero ella por falta de tiempo no lo hizo y él menos, ahora él en su face publicó fotos con una muchacha en donde están muy abrazados e hizo el comentario de que es su nueva novia, mi hija menor vio la pagina y los comentarios y como tienen amigos en común les preguntó y le contaron que si el muchacho si es novio de la muchacha de la foto. mi hija menor se lo comentó a su hermana y ella no lo podia creeer hasta que se lo mostró en la comp'u (ella ahora está eliminada de ese face y no puede entrar)., cuando el muchacho vino a verla, pensamos que le iba a decir algo y nuestra sorpresa fue que ella estaba con el como si nada. Ahora algunas personas cercanas a la a familia me ha contado cosas similares y cuando a el se le confronta con estas cosas evade responder.

Como hago para que mi hija entienda lo que está pasando. No se que hacer.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Se que es dificil,pero bien dicen que no experimentamos en cabeza ajena,lo unico que puede hacer es platicar con ella (sin regañarla) y decirle a que tipo de situacion se enfrentara si sigue con ese muchacho,si no entiende no puede hacer mas,solo esperar a que la vida le enseñe una gran leccion y estar ahi para apoyarla cuando eso pase,es mi concejo,suerte

• lalis
    Lv 7
    hace 8 años

Que lo vea con sus ojos y en vivo, investiga dónde se ven y con cualquier excusa llevarla para que los sorprenda, es muy joven todavía y creo que solo así podrá entenderlo, aunque le duela, pero lejos de hacerle un reproche, abrazala y apoyala con mucho cariño.

Saluditos...

• hace 8 años

pues para empezar si es estudiosa no deberia de tener novio esta mu chica ella solo debe de tener amigos, pero bueno si ya vio las fotos y no entiende tu no puedes hacer nada ya es decicion de ella,saludos y cuidate

• hace 8 años

mande a darle una "platica" al muchachito, pero una de la cual no le queden ganas de vivir siquiera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pero vos no decidis sobre sus gustos,,,,aca te dejo e link de un tema espero que te sirva d elago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.