Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿AYUDA CON EL INTERNET?

Hola amigos, como estan?

Mi problema surge en cuanto al internet de mi casa. Lo que pasa es que yo apenas entré a la universidad y vivo en una misma casa con mi primo y una tía, ellos tienen un internet (que también sirve como wi fi) de 1 mega y además tienen un computador de mesa y se pasan todas las horas sentados allí. Yo tengo un computador portátil (laptop) y cuando me conecto a internet para hacer trabajos es verdaderamente muy lento. Necesito por favor que me ayuden una solución para que el computador de ellos, no se lleve toda la rapidez y el mio quede lento... POR FAVOR :D gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

el problema es:

1. al estar conectado atraves del wi-fi y no del cable ethernet tu velocidad de navegacion se reducira mucho, ej: yo tambien tengo internet de una mega si me conecto por el wi-fi me dira que la velocidad promedio es de 65,0mbps lo cual es muy lento en cambio si me conecto por el cable me dira que la velocidad es de 100mbps.2

2. 1 mega es la velocidad mas lenta que hay , si se conectan dos computadoras a la misma red no tendria que ponerse tan lento ya que esta soporta hasta 4 pero cuando se realiza una operacion que requiera mucha velocidad en alguna de las dos computadoras ( una descarga, cargar un video, subir un archivo , una video llamada) el ancho de banda se bajara drasticamente en la otra computadora.

No se si me hice entender bien pero para solucionar tu problema tienes que conectarte al cable de red y esperar a que no esten haciendo descargas u otras cosas, o comprar un internet mobil para que no tengas problemas.

• hace 8 años

Buenos dias ante todo si estas conectado por WIFI tienes todas las de perder porque ellos estan conectados por cable a una velocidad de 100 mbs ; mientras que tu solo estas conectada a 54 mbs

si no quieres sentir que tu navegacion es demasiado lenta tendrias que conectarte tambien mediante el cable Lan de otra forma va ser siempre la misma sensacion de navegar a rastras.

• hace 8 años

No se xd(? tal vez este en red publica._.(? "abrir centro de redes y recursos compartidos" _

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.