Yo De 24 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Terremoto 6,8 Richter acá centro norte de Chile?

Hola a todos mis amigos y contactos:

Ayer a las 5:00 pm , hora de Chile y Argentina, 9:00 pm de España, hubo un temblor grado 6,8 acá donde vivo. Se sintió bastante fuerte. Pero no hubieron mayores daños, de los graves.

Se cortaron los servicios de luz y agua, esta mañana, hace poco, se repusieron.

En los supermercados y otras partes hubo caída de estructuras como planchas metálicas desde los techos.

El clima acá está bien raro, totalmente nublado y con frío, 10°C en la mañana, a pesar de ser verano.

Les informo de esta noticia por si la ven en los medios de comunicación.

Bendiciones para todos.

Actualización:

La verdad es que en el norte de Chile hay una psicosis por que se está esperando un terremoto más grande, grado 8 Richter o más, como uno ocurrido hace 300 años, con tsunami también.

Y los medios de comunicación fomentan esto todos los días.

Actualización 2:

Sol : En toda la zona de Argentina colindante con la Cordillera de los Andes tiembla siempre, como en Mendoza, en el resto no, tampoco en la zona patagónica de Chile.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Muchas gracias por avisar, tengo personas muy queridas en Chile y no había escuchado nada al respecto, estaré atenta y trataré de comunicarme a ver si es que funcionan con normalidad las comunicaciones, me preocupa lo que dice sobre otro terremoto que puede producirse en grado 8 Richter o más, este sería mucho más grave que el ocurrido en febrero pasado, realmente me ha dejado muy preocupada, soy argentina y también pienso en las provincias aledañas a la Cordillera de los Andes....

Quiera Dios proteger a todos nuestros hermanos chilenos, derramando sus Bendiciones...

Nuevamente muchas gracias

Dulce y Seductora!

• *
    Lv 7
    hace 7 años

Hay Dios!! vaya que estuvo fuerte espero que en tu caso solo sea el susto...

Se supone que Monterrey (donde vivo) esta excento de eso pero no en un municipio vecino (Linares) si ha temblado no es fuerte pero si a dañado a las casas de esa region que esta como a tres horas de aca

Te mando un abrazo MAyito!!

• Enju
    Lv 7
    hace 7 años

Hola Mario!

Eso es horrible, no hay nada peor que un terremoto, pero me alegro que no haya pasado nada muy grave....

La verdad donde vivo no hay terremotos por eso no se sienten ni los que ocurren en los demas paises.. que pena por tu pais siempre esta azotado por terremotos, pero aun asi sale adelante, eso es lo bueno....

Gracias por avisar, la veradd que no sabia nada de eso...

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Hola MARIO :

Me alegro que al menos no hayan heridos, me ha gustado tu información, no lo había visto en las noticias, gracias por decirlo.

Un beso de tu amiga BELY.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

O.o............... Gracias a la vida que estas bien y todo bien......

suerte y bendiciones!!!

• hace 7 años

Lamento lo que paso y la verdad que no se como serán esos momentos pero me imagino que no muy lindos,gracias a dios que no paso nada y ojala que no se repita..saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.