¿alguna banda de rock que me recomienden?

como sleeping whit sirens paramore simple plan linkin park

grasias c:

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

a mi me gustan estas bandas

breaking benjamin

seether

Collective Soul

papa roach

Zebrahead

Creed

disturbed

Def Leppard

ill nino

red

hurt

sevendust

finger eleven

digital summer

nine lashes

55 escape

12 stones

nickelback

cypres hill

incubus

staind

linkin park

Fuente(s): son mis bandas preferidas
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues con todo respeto pero eso no es rock, es mas como tirando al nu metal o algo asi, un buen rock asi lo ke se dice bn ch!ngon esta led zeppelin, pink floyd, ac/dc, queen, deep purple, creedence, scorpions, quiet riot, the hollies, the beatles, lynard skynard bueno yo no espero ke me des mejor respuesta ya ke no conteste tu pregunta, solo te digo lo ke es rock de verdas :D (no lo tomes a mal, y si gustas los puedes oir, son muy buenos)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Esos grupos no son propiamente Rock, pero si te gustan de ese tipo te recomiendo Fall Out Boy, Panic At The Disco, Adelitas Way, Endeverafter, ahora que si lo que buscas es Rock Rock, esta The Who, Guns N' Roses, Motley Crue...etc!! :)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Jjajaja, "diana m.e.t.a.l" la típica "true" metalera jajajajajaa xD, si lees esto déjame decirte que das pena, por poser.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

the verve. es mas britpop pero tiene rock

• hace 8 años

*nickelback

*green day

*the beatles

*AC/DC

*kiss

*the rolling stone

• hace 8 años

en ingles the who . pink floyd, buscate algo de david gilmour . the clash velvet revolver

• Anónimo
    hace 8 años

Pain / Shut Your Mouth

http://youtu.be/C1mRO8aqjz8

Youtube thumbnail

Enjoy!

• Anónimo
    hace 8 años

jaaaa tu eres muy fresa mas bien no te recomiendo las mias porque se que son demasiado pesadas para tu dulce gusto....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.