chanita preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿ayuda con el planchado de mi cabello?

...tenia el cabello super bien pero me lo planche y me di cuenta que tenia muchas puntas abiertas....no se a que se deberá y ademas utilizo muchos tratamientos caseros......

QUE HAGO?????

Actualización:

utilizo plancha GA.MA italy profesional

4 respuestas

Calificación
  • Lucy
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tenia mi pelo con las puntas abiertas, con horquillas y muy seco, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador de puntas, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Abajo te dejo el enlace para que conozcas mejor el tratamiento, un beso :)

• Anónimo
    hace 8 años

hola la planchita siempre va hacer que te queme el pelo en especial las puntas es demaciado fuerte la temperatura que tiene para tu cabello , la planchita "bellizima" es una de las mejores ya que esa no te quema el pelo y tampoco lo deja seco despues de plancharlo como otras. lo que podrias hacer es cortarte tus puntas para que no siga quemada y en el momento de planchartelo solo llega antes de tus puntas asi si se habriran.espero ayudarte

• hace 8 años

PUES mira como yo siempre digo NO SE PLANCHEN EL PELO ES MALO Y DIFÍCIL DE REPARAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira es dificil de reparar ya que la plancha lo quema y le quita vida y queratina pues te digo no te lo planches mas, aste una mascarilla de savila licuada dejatela toda la noche astela cada que te laves el pelo, y aslo constantemente y veras que con el tiempo se te ba a poner hermoso ok ;)

• hace 8 años

Usa capsula NUTRISSE y bañatelo con caprice te sevira

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.