¿como quitarle lo mujeriego a un hombre ?

11 respuestas

Calificación
  • Re-Lo
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay que llegar a su corazón a través de la amistad verdadera, esa de 5o. grado que va a lo profundo de su corazón, donde se manifiesta el ser y desde donde se ama al otro con el florecimiento del amor, donde se confía plenamente y se cuida al amado como parte integrante de uno mismo, donde se puede mandar, porque es obediencia al amor.

• hace 5 años

Sacandole la testosterona,, dandole un medicamento para que no la produzca.

• hace 8 años

CORTALE EL PENE........no espera eso es un poco malo.

CONSIDERO QUE DEBERÍAS BUSCAR SER UNA MUJER TAN VALIOSA, FUERTE , FRENTERA, BELLA, INTELIGENTE, ASTUTA Y DEMÁS, QUE ESTE HOMBRE NO PUEDA ENCONTRAR EN NINGUNA LO QUE HAY EN TI Y ASÍ NO BUSCARA DE OTRAS PARA ENCONTRAR LO QUE TU NO TENGAS .

Fuente(s): Suerte en tu búsqueda.
  • Adalet
    Lv 4
    hace 8 años

no se puede nada más con desearlo, tienes que estar dispuesta a sufrir a su lado y ser muy fuerte porque como dicen el que pega una vez, pega dos veces!...en mi opinión solo si la vida los trata mal y encuentran en una mujer un refugio al cual no quieran lastimar pues solo así, empezarían a cambiar y a dejar sus malas costumbres, fíjate que eso lleva mucho tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

imposible...

creeme es imposible

jajaja

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

jje creo que eso no va a depender de ti sino de el. porque aunque la mujer sea buena el hombre va a seguir.. ellos los que quieren es que lo traten mal para que sean mujeriego con ganas

• hace 8 años

Eso no podrás hacerlo por que la desición es sólo de él, y tal vez lo entienda cuando en realidad pierda alguna vez todo lo que le rodea, por que mejor no buscas a alguien que te ame y te valore, te aseguro que eso es mejor a esperar que ese tipo cambie

• Anónimo
    hace 8 años

No se puede hasta que el lo decida de verdad ....o que se enamore locamente y apasionadamente siego por la mujer que el cree ideal y unica

• hace 8 años

siendo muy buena en la cama

Fuente(s): Eso funcionó conmigo
  • Anónimo
    hace 8 años

mochale los huevos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.