Aylin preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Como darle lehce a un gato que ya ha provado la leche materna?

Veran tengo un gato blanco con ojos azules, hace tres dias lo compre pero no me quiere recibir leche, ¿Como hago para que consuma leche? esque solo tiene un mes y me preocupa su cuidado, y la mujer de la tienda dijo que ya había provado leche materna :c <3 el pobre no quiere provar otra cosa que no sea de la mamá, pero la mamá ya la compro otra familia, he provado con leches carisimas asta las mas baratas ¿que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

LECHE NO!!! La leche de vaca les hace daño!!! si acaso quieres seguir alimentándolo tu, debes comprar fórmula especial para gatitos, y al mes ya tienen dientitos y ya puedes darle comida para gatito de lata!

Por cierto que la mujer que te lo vendió es una BRUJA, a los gatitos no se les separa de su mamá hasta los dos meses. Y tu todavía le das dinero a esa gente que solo explota a los animales

• Laura
    Lv 4
    hace 8 años

De entrada llevarlo al veterinario, porque es muy común que la gente que vende animales sea gente sin escrúpulos que vende gatitos enfermos sin importarles, así te aseguras de que está sano. Y leche ya no, ya tiene un mes y no te probará ya leche; puedes ya darle alimento solido, alimento para gatito en lata (que sea para cachorro) o croquetitas remojadas en agua, ya puede comer solito... debió de haber estado al menos un mes más con su mamá, pero ya puede comer solo, acuérdate de ponerle agua también, embárrale el alimento en el hociquito y verás que empieza a comer

• hace 8 años

bueno yo se la daria en un biberon a la ¨fuerza¨, si tiene hambre la tomará, vamos no lo pensará dos veces, hay unas leches en polvo que calientas aguita y la mezclas... recuerda que despues de 3 meses los gatos ya no necesitan leche...

hace cuanto que ya no está con su mami? puede ser que esta triste, espera al menos unos días...

• hace 8 años

Calienta en una olla un poco de leche luego ponla en una jeringa o biberón para que simule a la madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

y si se la das en biberon para que la mamila simule el pezon de la mama, dacela a fuerzas para que sienta la mamila en su boca

• Anónimo
    hace 8 años

llena una geringa de leche y se la das como si fuera una mamadera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.