¿tengo problemas para instalar kung fu panda?,doy 5 estrellas!?

Me compre el juego hoy,cuando pse el disco me aparecio la reproduccion automatica,todo bien,hasta que cuando pongo INSTALAR me salta un error y me dice que "LA OPERACION REQUIERE ELEVACION",que es eso?,que significa?,por favor diganmen que tengo que hacer,lo quiero jugar!,le doy 5 estrellas a la respuesta que me ayude!,desde ya muchas gracias a los que me respondan.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que tienes una cuenta limitada, debes tener una cuenta de administrador para poder instalar programas, La cuenta es cuando entras a Windows y escribes una contraseña, estas entrando a tu cuenta, seguro varias personas usan la misma computadora y cada una tiene su cuenta y hay una cuenta, la del administrador que tiene privilegios. Intenta lo siguiente: En el archivo SETUP.EXE que es el instalador del kung fu panda le das clic al boton derecho del raton, en la ventana que se abre selecciona Ejecutar como..., en esta ventana seleciona El siguiente usuario y colola Aministrador y le das a Aceptar, si tienes suerte no tendra contraseña, si la tiene deberas aberiguarla con el administrador. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.