¿Importa la apariencia para sacar la visa?

Hola a todos, lo que quiero es saber es como lo dice en el titulo, para sacar la visa para Estados Unidos importa la apariencia? es que mi madre y yo tenemos planeado unas vacaciones a Estados Unidos o a Israel, aun no sabemos pero es mas probable que a Israel ya que tenemos familia aya, y lo mi apariencia lo pregunto es porque mi madre dice que a mi no me van a aprobar la visa por mi apariencia ya que tengo 6 meses sin cortarme el pelo(soy negro mi pelo es afro, tengo un afro mas o menos como el que usaba Lenny kravitz) tengo piercing's en la oreja izquierda y el la ceja derecha y mi madre dice que por eso no me aprovaran la visa entonces quiero saber si es cierto que eso influye? y otra cosa para Israel se necesita visa? gracias de antemano :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Una de las cosas que les preocupa a los estadounidenses es que puedas quedarte alla. Tambien le preocupan los temas sociales como bandas latinas de delincuentes, narcotrafico, desempleo.

Y aunque te parezca raro, la apariencia para ellos si importa. Si das la apariencia de cualquiera de estos grupos (y no solo tu sino tambien tu mama) entonces no les daran la visa. Por ejemplo, si tu mama no puede demostrar solvencia o razones para regresar a tu pais, tampoco le daran la visa porque pensaran que esta desempleada e ira a buscar oportunidades en estados unidos.

• Anónimo
    hace 8 años

De que país sos que precisas visa para Israel ? ese país le pide visa a muy pocas nacionalidades.

Tampoco entiendo por que te preocupas por la visa para EEUU si la idea es ir a otro país

Por ultimo : la apariencia SIEMPRE importa, y para las visas también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.