Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

luis alberto preguntado en DeportesBéisbol · hace 8 años

¿SERIE DEL CARIBE, QUIEN GANARA ???

LA PREGUNTA ES QUIEN GANARA LA SERIE DEL CARIBE... Por se dominicano, digo que ganara mi pais... pero aparte de mi nacionalidad, otras razones por las que creo que ganaremos son:

1. Razon uno... DOMINICANA ES EL MAS GANADOR: pues contando todos los campeonatos desde 1971, que es cuando empezo la segunda etapa sin cuba y panama, y se agrego a dominicana, para conformar la serie del caribe que conocemos hoy en dia... la cuenta es como sigue..

1. DOMINICANA 20

2. PUERTO RICO 10

3. VENEZUELA 7

4. MEXICO 6

Es decir, dominicana con 20, casi empata con la suma de los otros tres, qeu sumarian 23..

2. RAZON DOS... Dominicana ha dominicano los ultimos años, es decir, de los 12 campeonatos de este SIGLO, dominicana ha ganado 7, es decir mas de la mitad, mas que los otros tres juntos.

3. RAZON TRES... Este año va el mismo equipo que gano la serie del caribe el año pasado 2012 y la gano en el 2010... LEONES DEL ESCOGIDO.. por lo tanto, vamos tras un record, que es un UNICO EQUIPO poder haber ganado tres titulos en cuatro años.. seria un record, lo que añade mas deseo de ganar el actual campeon de la serie del caribe...

Por ultimo, no dejo de reconocer los trabucos de los demas equipos... que creo que si habria que ponerlos en orden de importancia para luchar contra dominicana, y considerando la calidad de sus jugadores.. los pondria en este orden..

1. VENEZUELA

2 MEXICO

3. PUERTO RICO..

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo soy dominicano y no es porque lo sea pero dominicana es el mejor equipo de beisbol y el que tiene los peloteros mas completos a nivel mundial y es el candidato mas seguro para ganar la serie.

• Anónimo
    hace 8 años

No Creo Que Magallinas (Representante de Venezuela) Pueda Ganar a Ese Equipo Le Falta Garra

Yo Creo Que Ganan Los Leones del Escogido

*Acordate Que Es Un Nuevo Sistema, Ya No Se Van a Poder Coronar Desde El Hotel

• hace 8 años

sin duda los leones del escogido tiene méritos para ser el primer favorito por ser el pais con mas conquistas, y por ser escogido tambien actual monarca de la region, y yllevar varios titulos seguidos en dominicana, y de segundo por ser venezuela y su gran suma de grandeligas en su liga sin un campeon definido hasta el dia de hoy sea lara o magallanes cualquiera partiria como obvio segundo favorito mas aya de la localia del campeon del 2011 yaquis de la ciudad de obregon, que tambien posee sus meritos, y dara batalla....seguro terminara con record de 3-3 o algo asi, cerraria sin dudas el que casi de suguro llegara en cuarto lugar mas alla de que seguro traigan a los de siempre en PUR, jesus feliciano, figueroa y comCpania los mismos de siempre y suma experiencia, muy pocos tantos de MEX como de PUR en rosters de 40 de MLB, contrarios de venezuela y dominicana repleto de talentos aun asi la liga del pacifico mexicana se ve algo bien organizada y de un nivel local aceptable y ademas son sede por eso le doy el caracter de aguerrido y el llamado a pelearle a dominicana y venezuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.