¿esta bueno para grabar videos o para juegos de ultima generacion?

Potencia AMD APU + Gráficos Duales de AMD

Notebook NP355V4C-S03CL AMD APU dual core A6-4400M / 4GB / 750GB / 14" / HD 7670 1 GB / Windows 8

¡Diseñado para una gran velocidad y potencia gráfica!

Haz las cosas con gran rapidez gracias al nuevo procesador AMD Dual-Core A6-4400M, un disco duro de 750 GB y 4 GB de memoria. Ahora, súmale ahora el potente AMD Radeon™ HD 7520G y lo tendrás todo para tus aplicaciones 3D. Disfruta de una mayor rapidez al navegar por Internet, realizar tareas en Microsoft Office o convertir música y video, con un tiempo de respuesta mucho más rápido incluso al utilizar las aplicaciones más exigentes. Intercambia datos rápidamente con cualquier dispositivo externo a una velocidad de hasta 5 Gbps usando un puerto USB 3.0, que es 10 veces más rápido que uno normal. Además, el puerto HDMI y el puerto VGA te permiten conectar el equipo fácilmente a cualquier televisor moderno o monitor de pantalla grande para que puedas ver películas, fotografías o disfrutar de una mayor área de visualización. Todo lo que siempre quisiste ahora lo puedes tener!

* Nuevo sistema operativo Windows 8

* Procesador APU de segunda generación A6 de hasta 3,2 GHz

* Gráficos duales para un rendiminto avanzado

* 4 GB de 1600 MHz y 750 GB de almacenamiento

* Diseño Titan con acabado gris brillante

Características

Marca: Samsung

Modelo: NP355V4C-S03CL

Color: Titán Silver

Sistema operativo: Windows 8 (64-bit)

Procesador: AMD APU Dual-Core A6-4400M 2.7GHz turbo core 3,2 GHz

Memoria: 4GB DDR3 (2GB x 2) DDR3 1600MHz

Ampliable a 8GB, 2 slot

Disco Duro: 750GB 5400RPM

Pantalla: 14.0" HD LED Display (1366 x 768), Anti-Reflective

WebCam: 1.3 megapixel Webcam integrada

Procesador Gráfico: HD 7670 1 GB GDDR3

AMD Radeon HD 7520G + HD 7670M Dual Graphics

Sonido: HD Audio

Parlantes: 3 W Stereo Speaker (1.5 W x 2)

Unidad óptica: Super Multi Dual Layer

Lector Tarjetas Multimedia: 3-in-1 (SD, SDHC, SDXC)

Teclado: 86/87 teclas

Touchpad: Touch Pad (Scroll Scope, Flat Type)

Dispositivos de Comunicaciones:

Lan: 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN

WiFi: 802.11 bg/n 1X1

Bluetooth: Bluetooth v4.0

Puertos de Entrada/Salida:

1 x VGA

1 x HDMI

2 x USB 3.0

1 x USB 2.0

1 x RJ45 (LAN)

1 x Micrófono

1 x Audífonos

Batería: 6 Cell (48Wh)

Cargador: AC adapter 90W

Dimensiones: 336.5 x 234 x 32.7mm (13.2" x 9.2" x 1.28")

Peso: 2.25 Kg.

Seguridad: Security Slot

Software: Microsoft Office Starter 2010(activación en línea), Norton Internet Security(60-day Trial),

Easy File share, Cyberlink,Media Suite, Easy Settings, Software Launcher, Easy Software Manager, Easy Support Center.

lo quiero para grabar asi con camtasia studio pero nose si se vera fluido osea que no se ande pegando a cada rato o para juegos buenos de hoy en dia

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si creo, no habia escuchado o visto esa tarjeta grafica pero es de 1gb así que deben salir bien los juegos, pero para edicion de videos mas o menos, no tanto como el Mac

Fuente(s): MacBook Pro rules
  • hace 6 años

Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNiyj

Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.