Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿xbox 360 slim 250 gb vs ps3 fat 160 gb?

hola quisiera saber cual es ta dos consolas es mejor, es que mi primo se compro la ps3 fat de 160 gb y yo me compre la xbox 360 slim de 250 gb y el dice que es mejor, por fa diganmen cual es mejor y espliquen. las 5 estrellas aseguradas!

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo la xbox 360 y lo que mas me gusto fueron::

1.- Flasheo (principalmente): En xbox compro juegos a $35 en cambio en ps3 comprando 3 juegos originales ya gastaste $1000, también existe otra forma de jugar juegos truchos en ps3 descargandolos en un pendrive especial y conectarlo a la ps3 pero no podes jugar online, en mi caso prefiero jugarlo en su disco y caja. pague $250 por un año y estoy jugando con juegos truchos y vale la pena pagarlo.

2.- El youtube, internet explorer 9, netflix y la kinect estan muy buenos.

3.- Tal vez halla pagado por el online pero puedo jugar cualquier juego por $30 en multijugador.

4.- Los juegos exclusivos, me gusto el tropico 4 y el Halo 4

5.-Prefiero los controles inalambricos a pilas recargables (xbox 360) que la bateria interna (ps3) ya que cuando se me acaba la pila recargable del control de la xbox las saco, las pongo a cargar y le pongo otras llenas y sigo jugando, en cambio en ps3 se me acaba la bateria interna y hay que parar para cargar los controles de la ps3, una vez cargados seguir jugando.

6.-Me parece muchisimo mas comodos los controles de xbox 360, yo tenia la ps2 y cuando terminaba de jugar me dolian los pulgares por la localizacion de los analogs del mando.

7.- yo tambien tengo 250gb y esta bastante bien para la xbox, todavia no la llene.

8.- podes hablar con alguien con el microfono de la xbox con un amigo sin la necesidad de skype a diferencia de la ps3 que usa skype.

9.- Tengo 2 años con mi xbox y anda joya igual como la compre.

En comparacion con la ps3:

1.- La ps3 tiene Blu-Ray, pero aca en argentina nunca me intereso el blu-ray y siempre que veo peliculas lo veo en dvd (truchas, jeje) y el kiosquero me lo vende con calidad HD, no conozco a nadie que vea en blu-ray, y eso que mi primo tiene una reproductora de bluray traida de USA y casi nunca la usa.

2.- Si tenes ps3 podes conectar la psp o ps vita y jugar algunos juegos de ps3, ver sus fotos, videos, etcetera conectados por wifi (tipo el bluetooth) y tambien si estas fuera de tu casa por internet wifi podes ver fotos y videos pero no creo de poder jugar sus juegos, si no tenes una portatil y tenes la ps3 o viceversa, no te sirve esta opcion.

3.- Tal vez la ps3 tenga mas procesadores (mejor hardware) que la xbox, pero no los aprovecha como deben ser

P.D.:

1.-Mismas graficas para ambas consolas, la diferencia de sombras y brillo se pueden ajustar en las opciones de juego (sea xbox o ps3).

2.- Cada consola tiene su juego en comun exclusivo: Forza (xbox 360) y Gran turismo (ps3) por ejemplo en carreras.

Ya no existen mas el problema de las luces rojas en la slim y en las ultimas versiones de la fat (las versiones mas viejas si tienen ese problema).

En conclusion:

Me parece mejor la Xbox 360

Fuente(s): Mi xbox 360 fat flasheada online y mi psp 3000 flasheada
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Mira yo creo que si comparamos simplemente xbox 360 vs play station 3 para mi criterio es mejor el ps3. Pero eso es cuestión de gustos porque eso influye mucho mas que si te pones a oir lo que ofrece cada consola. Ami me gusta el ps3 porque me gustan los juegos exclusivos que tienen (algunos) y los mas famosos del xbox (gears-halo) la verdad no me agradan mucho es por eso que no me llama mucho la atención el xbox pero seguro a quien le guste gears y halo se irán por el xbox sin fijarse en las desventajas y ventajas. En fin bueno yo iria por el ps3 pero tu comparas al ps3 fat y de 160 gb con el xbox slim de 250 entonces creo que en ese sentido seria mejor el xbox aunque yo seguiría prefiriendo el ps3. Saludos.

Fuente(s): La experiencia.
  • hace 6 años

ps3 fat GANA ya que tiene blu-ray y el online es gratis y marca SONY y la xbox es MIRCROSOFT ..... Te recomiendo ps3 fat ;)

• hace 7 años

Para mi es mejor la ps3:

-Tiene videojuegos extensos de muy buenas historias ,gran jugabilidad y mucho de los cuales son exclusivos.

-La ps3 reproduce blu ray.

-El internet es gratis y el wifi viene integrado.

-Dicen que el ps3 en comparacion a la xbox es mas grande pero esto no es verdad ya que al comprarle los accesorios a la xbox para mejorarlo por ejemplo el HDD y el adaptdor wifi aumenta el lugar que va ocupando en el estante o lugar que lo tienes, sin mensionar su adaptador de corriente.

-Dicen que la ps3 se copio en el kineck o como se escriba pero eso tambien es falso ya que en el ps2 ya venia una camara para algunos juegos de dectector de movimiento y colores usado tambien para videochat que se llamaba eyetoy puedes verlo aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Eyetoy ademas esa camar se puede poner en la ps3

-El ps3 reproduce videos en HD al igual que sus videojuegos.

-El xbox dice tener juegos muchos juegos exclusivos pero no ya que los exclusivos son los que aparecen en una sola consola de la misma compania pero por ejemplo halo no solo esta para xbox si no para pc.

-En cuanto a graficas ambas son indenticas.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pues mira el xbox para mi es mejor ya que tienes mas aplicaciones, descargas, y es mas fácil de ocupar en cambien el play station 3 pues si esta bien ya que tiene pues blu ray y otras modalidades pero como te podrás dar cuenta el play le a copiado muchas cosas al xbox por ejemplo el sensor de el play station se lo copio al kinect de xbox.

yo te recomendaria el xbox amigo

Fuente(s): Fuente propia 5 estrellas porfa
  • hace 7 años

pues de pende de los juegos que te gusten por que la xbox tiene muchos de guerra y la ps3 o cualquier ps tiene muchos juegos de aventura pero a mi criterio me gusta mas la xbox y por lo tan to es mejor la xbox

Fuente(s): yo y yo a y yo
  • VPK
    Lv 5
    hace 7 años

hola..sabes la xbox es mejor..por q?

kinekt(noc como se escribe) play no

smartglas(servicio mediante el cual te conectas desde tu smartphone o tablet y controlas tu xbox como si fuese el control ademas de que lo puedes usar de herramienta para algunos juegos(ya que esto es un sistema nuevo) tipo wii u....esto no lo hace la play

en cuanto a graficos es casi igual..los ptos a favor del play son que se puede jugar en linea gratis,tiene bluray y los controles se cargan por usb

Fuente(s): .
  • hace 7 años

ps3 mucho mejor bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.