¿De que sirve este arbol?

Hola amigos, el dia de hoy les precento esta pregunta.... compre un arbolito de ceramica al que se le mete incienso dentro y lo compre porque pues se me hizo padre la idea de que le saliera el humo del cuerpo... pero tiene varios signos y cosas asi ,.... quisiera saber para que sirven todos,...... mas bien para que sirve el arbolito en si y que tipos de incienso le debo poner.. asi como para laas energias y cosas asi... muchas gracias..!!

PD. tambien me regalaron una plantita muy bonita que tiene los petalos duros y muy verdes... es de esas plantas decorativas y un borreguito para la fortuna.. no se si juntos me den mas buenas energias o cosas asi... gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los árboles representan al hombre como al ser que une al Cielo con la Tierra.

Su cabeza (copa) hacia el cielo y sus pies (raíces) en la tierra.

Al borreguito no le prestes atención, no es ni bueno no malo, lo que se pueda decir

de él no es más que pura superstición.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Juan
    Lv 5
    hace 8 años

Dios es un sinónimo de ignorancia, todo lo que no sabemos y/o no entendemos se lo atribuimos a el, como hace miles de años se pensaba que la lluvia era por un Dios hoy en día sabemos que es un fenómeno meteorológico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.