¿Alguien sabe de construccion, o algo así?

resulta que tengo una pieza hecha de madera, lo que quiero es que me ayuden a saber que tengo que usar y que tengo que ir haciendo para arreglar detalles que tengo que hacer, no tengo el apoyo de mi familia por lo que los costos tendrán que ser cuenta mía, por eso iré haciendo todo yo de a poco... muchas gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Mario, es complicadisimo decirte en breves palabras lo que hay que hacer, pero comienza buscando madera de 2X 4 y el largo lo determinas tu, cada 3 pies. busca un soporte, luego a la hora de forrarlo, introduce los cables para las tomas para encender la luz y tener corriente para algún aparato eléctrico, forrar con una plancha llamada chirras echas de yeso, o si puedes planchas de madera, tienes que fijar la estructura a alguna parte de la casa con clavos grandes, recuerda 2X4 abajo y 2X4 arriba unido por un soporte también de 2X4 para la altura.

---------------------------╗

║ ║ ║

║ ║ ║

║ ║ ║

-------------------------- ╜

• hace 7 años

Resulta muy complicado decirte lo que tienes quehacer sin ver fisícamente los detalles que tienes que corregir. Te sugiero contrates un carpintero.

• hace 7 años

Lo primero que deberias hacer ya que es de madera es limpiar bien las paredes y pasarle una mano de algun liquido antihongos para maderas que puedes conseguir en cualquier ferreteria.luego compras barniz de lagun tono que sea de tu agrado y le pasa y ya tendrias solucionado el tema de las paredes y cielorraso.:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.