Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Hola me gustaría saber como sacar el estampado de goma de una polera negra?

Es que tengo una polera negra y quiero sacarle el estampado porque ya no me gusta... como lo puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Con la plancha caliente se viene el estampado o tambien se puede quitar con el aguarras pero si la tinta es sencible! quedara manchada o se decolorara a parte de que el textil se degradara y se puede romper, lo que puedes hacer tambien si se ve sencible el estampado puede plancharla con un papel encima y que se pegue al papel, hay una pistola que quita estampados y que contiene xilol es un solvente exclusivo para quitar el estampado pero tendras que ir a un taller de serigrafia! y el textil no se rompe suerte! por cierto lo digo por que yo soy serigrafista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.