¿técnicas de acabados para pintura acrilica?

hola quiero decorar mi casa utilizando solo pintura acrílica pero se me agotaron las ideas alguien conoce de alguna más para dar mas efectos como texturas o manchas, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Con todo gusto. El acrílico es un medio muy resitente, cuando seca se forma una película plástica que incluso es impermeable. Si tomamos esto en consideración más su cualidad cromática tan intensa se pueden hacer muchas cosas interesantes, por ejemplo: puedes usar pasta texturizadora base agua y blanca y aplicarla directamente sobre tu pared haciendo con las manos o con alguna brocha dura texturas irregulares,una ves haya secado aplica pintura acrílica en varias combinaciones de colores usando una misma gama, por ejemplo colores fríos como azules y verdes aguamarina, incluso puedes arrojar la pintura con cierto frenesí sobre la pared. Verás que efectos interesantes se logran, o bien mezcla un color de acrílico con un poco de resistol blanco y arrojalo sobre la pared y luego, antes de que seque dale con la secadora y verás unos chorreados muy interesantes de color.

Fuente(s): Experiencia profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.