Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 7 años

¿Es rica la carne humana?

Necesito saber, porque tengo ganas de probar .. :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

pregunta alos uruguayos que se estrelleran con el avion en los andes y se comieron a sus propios hermanos ahi una pelicula sobre esto el monbre no lo recuerdo pero es real el hecho ellos te informamran y sino ve la pelicula el silencio de los corderos y creo que los invitados le felicitan por la carne de lo rica que esta informa pues yo si saboreo la carne humana las galdulas mamarias de mi novia y esta cariñosa no siguo porque creo que esta pregunta es de un fumao

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Elcho :

Cuando la hayas probado me pasas la información si es buena.

• hace 7 años

de verdad te pasas estas bien ******* neta. mejor ponte a trabajar y ubicate en k planetas estas, cualquier persona diria k estas bien puñetas... jajaja

• hace 7 años

Es mejor la carne de alien, Ya los humanos pasaron de moda :D

Fuente(s): Mi propia experiencia alienigena.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PETER
    Lv 7
    hace 7 años

Es indistingible de la carne de puerco. Sobre todo las nalgas son riquisimas.

• hace 7 años

MMm,no! es una ****** la carne humana,pruhebala pero es orrible,y si la comes ten cuidado te puedes enfermar. :$$

• hace 7 años

MIraa te cuento que yo estoy trabajando en la serie The Walking Dead como uno de los zombies y hace mucho trabaje en la primera pelicula de Resident Evil tambien como zombie...

En mi opinión es bastante tierna pero a veces te puede dar cáncer o alguna q otra enfermedad, depende del estado de la persona... Eso si, no te recomiendo la de las que recien fallecen porque ademas de aguantarte el olor tambien te dan ganas de orinar cuando vas a la morgue o al cementerio.... o por lo menos eso me pasa a mi ejejeje.

Saludos!!!

• hace 7 años

sos un canibal jajajaj

• Abers
    Lv 6
    hace 7 años

un maestro me dijo ke si es rica, solamente ke no puedes comer mucha porke es mala.

• hace 7 años

SABÍAS QUE:

Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira de frente te ama?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

SABÍAS QUE:

Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

AHORA PIDE UN DESEO!!!

Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

SI COPÍAS ESTO A...

5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

DESPUÉS DE COPIARLOS...

Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

Fuente(s): fg
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.